[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 22, 2018 - 10:19

La bancada del departamento está compuesta por 7 Congresistas de casi todos los partidos, además Fabián Díaz se convirtió en el más jóven en ocupar una curul para los próximos cuatro años.

Nubia López: Su votación fue histórica para un candidato primerizo a la Cámara de Repsentantes con 70.020 votos. La llegada de López al Congreso se dio gracias a su esposo, el entonces Representante por el partido Opción Ciudadana Fredy Anaya.

La nueva Congresista por el Partido Liberal enfocara su gestión en políticas que promuevan la igualdad de género, rechaza el aumento de la edad de jubilación y el emprendimiento.(Apoya a Duque)

Víctor Ortíz: Con la bendición del Gobernador de Santander Didier Tavera, Ortíz logró ocupar una de las curules del departamento con la segunda votación 56.667 votos. Este abogado también aspiró por primera vez a un cargo de elección popular.

Según nos dijeron uno de sus allegados, trabajará por la tercera edad, el primer empleo para jóvenes y modificaciones en contratación estatal. (Apoya a Duque)

Fabián Díaz: Este jóven piedecuestano fue el "Palo" en la jornda electoral de Marzo, obtuvo 19.953 votos en la Coalición Alternativa Santandereana conformada por los partidos Alianza Social Independiente, Alianza Verde y Polo Democrático.

Su principales electores están en el Área Metropolitana de Bucaramanga y es reconocido por su defensa de los animales y el medio ambiente, además es uno de los promotores de la Consulta anticorrupción.

Óscar Villamizar: Fue la mayor votación a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, con 37.067 votos será el líder del uribismo santandereano.

Villamizar, es hijo del exsenador conservador Alirio Villamizar, condenado por corrupción en el escándalo del 'Carrusel de las Notarías'.

Entre sus promesas de campaña están abrir una sede en todos los municipios de Santander y alejar el ejercicio legislativo de la mermelada.

Edgar Gómez: Nació en Bogotá y es abogado de la Universidad Santo Tomás. Gómez Román es actualmente Congresista y es un recorrido político en Santander, ha pasado por las toldas del clan Aguilar- fue Representante a la Cámara por Convergencia Ciudadana- sin embargo cuando Horacio Serpa se lanzó a la gobernación en el 2007 decidió apoyarlo y dar la ‘voltereta’ al liberalismo donde se ha mantenido hasta hoy. Repitió una curul con 42.407 votos.

Edwin Ballesteros: Es la segunda curul del Centro Democrático, la logró con 17.810 votos. Proviene del grupo cercano del exgobernador Richard Aguilar, cercanía que lo ayudó ser gerente de la Esant, cuya gestión está siendo investigada por la Procuraduría General de la Nación.

Se centrará en temas económicos, mejorar la implementación del PAE entre otros.

Jairo Cala: Es la cuota santandereana en la Cámara de Representantes por el Partido de las Farc. ació en Palmar, Santander. Desde 1982 ingresó a las filas de las Farc, donde llegó a ser el comandante del Bloque del Magdalena Medio que operaba en Santander. Participó como integrante negociador en La Habana, en las comisiones de presos políticos y sustitución de cultivos de uso ilícito.

Cala afirmó que ira al Congreso a defender los derechos humanos y a combatir la corrupción.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -