[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / Ivan Duque
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 06:58

Cuatro departamentos en sus primeros cinco días de Gobierno: así está diseñada la agenda de los primeros días de mandato del nuevo Presidente de Colombia, Iván Duque, que ha insistido en que en su gestión deben estar lejos los odios y los rencores, así ayer el presidente del senado, Ernesto Macías, haya mostrado ayer lo contrario.

Su primera parada será este miércoles 8 de agosto en la isla de San Andrés. Allí hará su primer ejercicio de soberanía, analizando los problemas que tiene la isla en materia de seguridad y salud, además de hacer una radiografía del tráfico de estupefacientes desde la misma hacia Nicaragua, tema en que manifestaron preocupación varios mandatarios del exterior.

El siguiente día, el 9 de agosto, estará en Tibú, Norte de Santander, junto a la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley. Allí adelantará su primer consejo de seguridad, analizando la situación que se vive en el Catatumbo por cuenta de las confrontaciones entre el Eln y el Epl por las rutas del narcotráfico.

Acto seguido, el 10 de agosto irá al sur del país, concretamente a Tumaco, Nariño, otra zona de alta sensibilidad en este momento, donde hará otro consejo de seguridad, más enfocado en fortalecer la frontera con Ecuador y diseñar un plan para acabar con el flagelo que disidencias de las Farc vienen ejerciendo allí.

Finalmente, volverá al centro del país el 11 de agosto. Ese día estará en Girardot, Cundinamarca, donde hará su primer ejercicio de los Talleres Construyendo País, siendo este realmente su primer contacto con la ciudadanía.

- Software por Activisual -