[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 28, 2018 - 10:34

Con el camino listo para qué empiecen a sonar candidatos a la alcaldía de Bucaramanga sin inhabilitarse, se ahondó más las intenciones de unos de mantenerse en la administración local y otros de recuperarla, como el caso del partido Liberal y de dirigentes afines a su proyecto político.

Durante los tres años de mandatado de la Lógica. Ética y Estética, en la ciudad se vivió una oposición nunca antes vista, ya que en los gobiernos liberales, la mermelada era repartida para que periodistas y líderes de opinión fueran benevolentes. Con la llegada de Rodolfo Hernández y el corte de ese “chorro” de dinero, muchos se fueron contra la alcaldía.

No duden que enfrentamientos como el ocurrido en un parque de Cabecera, entre Fernando Martínez, un ciudadano que no escatimó en calificativos y en críticas todos estos años, y el mandatario Hernández, quien en un tono grosero y no propio de una persona que ostente ese cargo, le respondió diciéndole que era un “lame perros”.

El anterior hecho, inauguró lo que podría ser la campaña electoral más polarizada en la historia de Bucaramanga, y para mal de la ciudad un enfrentamiento que, según Martín Arévalo un comerciante local “La ciudad va a perder porque las necesidades de la gente quedan relegadas a un segundo plano”.

La contienda electoral por ganar la alcaldía de Bucaramanga recién comienza.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -