[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 25, 2018 - 10:39

El ex congresista Fredy Anaya tomó la vocería para defender esta decisión ante las críticas por favorecimientos a él y su esposa.

La visita que fue dirigida por el propio ex congresista, al parecer haría dejado más dudas que certezas, ya que para sus contradictores confundió más a la ciudadanía, incluso, a los propios periodistas que estuvieron en el recorrido.

Aunque el tema es bastante complejo por los tópicos técnicos que se deben tener en cuenta, Anaya fue enfático en explicar y concluir que esa zona exclusiva de Floridablanca sí tiene las redes de acueductos conforme a los requisitos que deben tener los terrenos a los que se les cambia el uso de tipo de suelo “Hay una planta de tratamiento de aguas y otras cuatro más de bombeo que llevan el agua a zonas como La Esperanza, Acapulco y Ruitoque, como ustedes pueden ver”, dijo el exrepresentante en el recorrido junto a los comunicadores.

No comieron cuento

Pero ante la certeza y “satisfacción” la contraparte advirtió que hubo aspectos en los que Fredy Anaya confundió por ejemplo en que no se puede comprar las redes por donde circula agua potable y las de aguas residuales, y que no hay explicación para que predios que hayan predios en los que paguen alcantarillado y otros no, estos últimos favorecidos por el Plan de Ordenamiento Territorial.

El abogado Óscar Hernández, le envió un mensaje a la Representante López “ Si sus intenciones políticas eran las de darles prioridad a los programas de agua potable y saneamiento del departamento, debió haber pensado que dichos programas no serían bien vistos si terminaban favoreciéndola a ella misma, y es por eso que una rueda de prensa jamás estará por encima de una verdad”.

Esta polémica, además de que trae un evidente favorecimiento por parte de la alcaldía de Floridablanca a una de sus fichas al Congreso y que salió elegida, Nubia López , esposa de Anaya tendrá un capítulo en los estrados judiciales en donde ya lo organismos de control abrieron investigaciones al propio alcalde y a algunos concejales por presuntamente haber vendido el voto y aprobar la medida.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -