[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 25, 2018 - 10:39

El ex congresista Fredy Anaya tomó la vocería para defender esta decisión ante las críticas por favorecimientos a él y su esposa.

La visita que fue dirigida por el propio ex congresista, al parecer haría dejado más dudas que certezas, ya que para sus contradictores confundió más a la ciudadanía, incluso, a los propios periodistas que estuvieron en el recorrido.

Aunque el tema es bastante complejo por los tópicos técnicos que se deben tener en cuenta, Anaya fue enfático en explicar y concluir que esa zona exclusiva de Floridablanca sí tiene las redes de acueductos conforme a los requisitos que deben tener los terrenos a los que se les cambia el uso de tipo de suelo “Hay una planta de tratamiento de aguas y otras cuatro más de bombeo que llevan el agua a zonas como La Esperanza, Acapulco y Ruitoque, como ustedes pueden ver”, dijo el exrepresentante en el recorrido junto a los comunicadores.

No comieron cuento

Pero ante la certeza y “satisfacción” la contraparte advirtió que hubo aspectos en los que Fredy Anaya confundió por ejemplo en que no se puede comprar las redes por donde circula agua potable y las de aguas residuales, y que no hay explicación para que predios que hayan predios en los que paguen alcantarillado y otros no, estos últimos favorecidos por el Plan de Ordenamiento Territorial.

El abogado Óscar Hernández, le envió un mensaje a la Representante López “ Si sus intenciones políticas eran las de darles prioridad a los programas de agua potable y saneamiento del departamento, debió haber pensado que dichos programas no serían bien vistos si terminaban favoreciéndola a ella misma, y es por eso que una rueda de prensa jamás estará por encima de una verdad”.

Esta polémica, además de que trae un evidente favorecimiento por parte de la alcaldía de Floridablanca a una de sus fichas al Congreso y que salió elegida, Nubia López , esposa de Anaya tendrá un capítulo en los estrados judiciales en donde ya lo organismos de control abrieron investigaciones al propio alcalde y a algunos concejales por presuntamente haber vendido el voto y aprobar la medida.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -