[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 14, 2018 - 10:34

La gobernación y la secretaria de Educación, Doris Elisa Gordillo  y el equipo que lidera el Programa de Alimentación Escolar PAE, conocieron el modelo descentralizado del Programa que implementa la Gobernación de Antioquia, el cual ha tenido excelentes resultados.

En el encuentro, funcionarios de la Secretaría de Educación recibieron asistencia técnica por parte de la Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Antioquia, MANÁ, con el fin de descentralizar el PAE en Santander.

La descentralización del programa consiste en lograr que los recursos destinados a las entidades certificadas, a partir de los criterios de focalización establecidos por el Ministerio de Educación, lleguen directamente a los municipios.

“Nos estamos preparando para que esta iniciativa del señor gobernador Didier Tavera, llegue a un buen fin y podamos entregarle este programa a cada municipio. Este es el primer insumo que recibimos para coordinar con alcaldes la debida entrega de recursos y las obligaciones que tiene este programa para que los niños de Santander reciban una alimentación oportuna”, indicó la Secretaria de Educación Doris Elisa Gordillo.

Esta iniciativa, permitirá garantizar un servicio más efectivo, mayor cobertura, generación de dinámicas de apropiación del programa por diferentes actores, realización de compras locales y optimización de recursos.

Por su parte Hugo Alexander Díaz Marín, gerente de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Antioquia, explicó que “con la descentralización del PAE ya no será un contrato para todo el departamento, sino que cada ente territorial hace su propio proceso licitatorio, contrata su propio operador, por ende, no se generan estos ruidos de licitaciones cuantiosas que de pronto lo que hacen es generar especulaciones en la población”.

“Vemos como muy positiva la posición del Gobernador de Santander de empezar una transición al modelo de descentralización en aras de que los recursos del PAE lleguen a sus directos beneficiarios y sean los niños más vulnerables los que reciban los beneficios del programa”. Puntualizó el Gerente.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -