[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 09:04

Municipios de Santander se benefician con recursos por 6.500 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías, que gestionó la Administración Departamental, en cabeza del gobernador Didier Tavera Amado, para proyectos de mejoramiento de la infraestructura vial.

Desde la Secretaría de Planeación de Santander, en un trabajo articulado con los ministerios de Hacienda y de Transporte, se logró la aprobación de estos recursos por parte del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, con el objetivo de atender las emergencias viales por lluvias que se han presentado en dichos municipios, y al mismo tiempo fortalecer el transporte.

Proyectos estratégicos
“Esta aprobación nos permitirá ejecutar tres proyectos estratégicos del departamento, como la superación de las emergencias en la vía de acceso al municipio de Santa Bárbara, el colapso del puente de acceso al municipio de Galán y un tercer proyecto para el municipio de Guavatá”, informó el secretario de Planeación, Héctor Julio Fuentes. De los recursos aprobados en este OCAD, más de 2.700 millones de pesos se invertirán en la construcción de un puente sobre la quebrada La Honda, para garantizar el acceso al municipio de Galán, que fue afectado por la ola invernal del mes de abril de este año que se llevó la ‘batea’ que permitía la movilidad por este sitio.

Además, 2.400 millones de pesos se destinarán para la reconstrucción de la banca y construcción de muros de contención en la vía de acceso a la vereda El Tope del municipio de Santa Bárbara. Estas dos proyectos de emergencia vial se atenderán y se financiarán con recursos del Departamento.

Entre tanto, para la construcción de placa-huellas en el municipio de Guavatá se asignaron más de 1.400 millones de pesos, obra que facilitará a los productores el transporte de guayaba, que es el insumo principal para la elaboración de bocadillo.

Con estos tres proyectos, el Gobierno de “Santander nos Une” fortalecerá a los municipios de Galán, Santa Bárbara y Guavatá en infraestructura vial, para su competitividad y sostenibilidad ,y cumple sus compromisos adquiridos en estas jurisdicciones.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -