[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 09:04

Municipios de Santander se benefician con recursos por 6.500 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías, que gestionó la Administración Departamental, en cabeza del gobernador Didier Tavera Amado, para proyectos de mejoramiento de la infraestructura vial.

Desde la Secretaría de Planeación de Santander, en un trabajo articulado con los ministerios de Hacienda y de Transporte, se logró la aprobación de estos recursos por parte del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, con el objetivo de atender las emergencias viales por lluvias que se han presentado en dichos municipios, y al mismo tiempo fortalecer el transporte.

Proyectos estratégicos
“Esta aprobación nos permitirá ejecutar tres proyectos estratégicos del departamento, como la superación de las emergencias en la vía de acceso al municipio de Santa Bárbara, el colapso del puente de acceso al municipio de Galán y un tercer proyecto para el municipio de Guavatá”, informó el secretario de Planeación, Héctor Julio Fuentes. De los recursos aprobados en este OCAD, más de 2.700 millones de pesos se invertirán en la construcción de un puente sobre la quebrada La Honda, para garantizar el acceso al municipio de Galán, que fue afectado por la ola invernal del mes de abril de este año que se llevó la ‘batea’ que permitía la movilidad por este sitio.

Además, 2.400 millones de pesos se destinarán para la reconstrucción de la banca y construcción de muros de contención en la vía de acceso a la vereda El Tope del municipio de Santa Bárbara. Estas dos proyectos de emergencia vial se atenderán y se financiarán con recursos del Departamento.

Entre tanto, para la construcción de placa-huellas en el municipio de Guavatá se asignaron más de 1.400 millones de pesos, obra que facilitará a los productores el transporte de guayaba, que es el insumo principal para la elaboración de bocadillo.

Con estos tres proyectos, el Gobierno de “Santander nos Une” fortalecerá a los municipios de Galán, Santa Bárbara y Guavatá en infraestructura vial, para su competitividad y sostenibilidad ,y cumple sus compromisos adquiridos en estas jurisdicciones.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -