[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 10:32

Las autoridades policiales y civiles estuvieron en la Asamblea de Santander exponiendo ante los diputados informe del Departamento de policía de la región.

Luego de socializar ante los honorables diputados del departamento, los avances en materia de seguridad y criminalidad, durante sesión plenaria de la Asamblea de Santander, las autoridades de Policía y el gobierno departamental, se mostraron positivos por la efectividad del servicio de Policía y el cumplimiento de las estrategias para garantizar la tranquilidad en el área metropolitana y el departamento.

“Hoy garantizamos que es la tranquilidad la que tiene que reinar en el área metropolitana y en Santander, las cifras de criminalidad son favorables en cuanto a la reducción de homicidios, de 12 a 11 por cada 100 mil habitantes mientras que la tasa nacional es de 24 homicidios”, resaltó el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las acciones articuladas entre el gobierno de Didier Tavera y las autoridades de Policía, continúan consolidando a Santander como el departamento más seguro del país, “estas noticias nos satisfacen como Gobernación de Santander porque venimos uniendo esfuerzos con la Policía Nacional en infraestructura, tecnología, en telecomunicaciones entre otros, para que Santander sea seguro, objetivo de nuestro gobernador”, indicó David Hernando Suárez, secretario del Interior  de Santander (e).

La duma por su parte, reconoció el trabajo de la Policía y la Gobernación por consolidar al departamento con altos índices de seguridad.

“Santander es el departamento más seguro y eso es fruto del compromiso de la institución y sus hombres, así como el respaldo de las entidades. Debemos seguir trabajando en cultura ciudadana para disminuir el consumo se sustancias psicoactivas que es un grave problema", resaltó el honorable diputado José de Jesús Villar.

Las acciones a favor de la seguridad del departamento, fueron centro del debate de la Corporación, que citó para analizar temas de criminalidad y seguridad urbana, espacio donde se compartieron sugerencias y se atendieron las inquietudes de los diputados.

“contamos con todo el respaldo de nuestra asamblea, quienes reconocieron el esfuerzo de nuestros hombres y hoy les presentamos el gran desempeño de nuestra policía que están en la calle generando seguridad”, dijo el Coronel Jaime Alberto Escobar, comandante de Policía Santander.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -