[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 10:32

Las autoridades policiales y civiles estuvieron en la Asamblea de Santander exponiendo ante los diputados informe del Departamento de policía de la región.

Luego de socializar ante los honorables diputados del departamento, los avances en materia de seguridad y criminalidad, durante sesión plenaria de la Asamblea de Santander, las autoridades de Policía y el gobierno departamental, se mostraron positivos por la efectividad del servicio de Policía y el cumplimiento de las estrategias para garantizar la tranquilidad en el área metropolitana y el departamento.

“Hoy garantizamos que es la tranquilidad la que tiene que reinar en el área metropolitana y en Santander, las cifras de criminalidad son favorables en cuanto a la reducción de homicidios, de 12 a 11 por cada 100 mil habitantes mientras que la tasa nacional es de 24 homicidios”, resaltó el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las acciones articuladas entre el gobierno de Didier Tavera y las autoridades de Policía, continúan consolidando a Santander como el departamento más seguro del país, “estas noticias nos satisfacen como Gobernación de Santander porque venimos uniendo esfuerzos con la Policía Nacional en infraestructura, tecnología, en telecomunicaciones entre otros, para que Santander sea seguro, objetivo de nuestro gobernador”, indicó David Hernando Suárez, secretario del Interior  de Santander (e).

La duma por su parte, reconoció el trabajo de la Policía y la Gobernación por consolidar al departamento con altos índices de seguridad.

“Santander es el departamento más seguro y eso es fruto del compromiso de la institución y sus hombres, así como el respaldo de las entidades. Debemos seguir trabajando en cultura ciudadana para disminuir el consumo se sustancias psicoactivas que es un grave problema", resaltó el honorable diputado José de Jesús Villar.

Las acciones a favor de la seguridad del departamento, fueron centro del debate de la Corporación, que citó para analizar temas de criminalidad y seguridad urbana, espacio donde se compartieron sugerencias y se atendieron las inquietudes de los diputados.

“contamos con todo el respaldo de nuestra asamblea, quienes reconocieron el esfuerzo de nuestros hombres y hoy les presentamos el gran desempeño de nuestra policía que están en la calle generando seguridad”, dijo el Coronel Jaime Alberto Escobar, comandante de Policía Santander.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -