[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 10:27

Ante la Asamblea Departamental, los secretarios de Planeación, Héctor Julio Fuentes; Desarrollo, Samuel Prada; e Interior, Manuel Sorzano, presentaron los avances de la Administración Departamental en distintos temas de gobernanza.

Durante su intervención, el Secretario de Desarrollo, Samuel Prada Cobos destacó que se ha avanzado en el ajuste de la política pública de Mujer en un trabajo articulado con la Universidad Industrial de Santander (UIS), y en la proyección del Plan de Igualdad de Oportunidades. Además, en lograr la formulación y la institucionalización del Observatorio de Género.

A su vez, desde la Secretaría de Educación argumentaron ante la Duma que la dependencia se encuentra formulando una política pública con proyectos que se encuentran en el Plan de Desarrollo como Universidad de Campo, Lumbreras y Población Diversa.

En lo correspondiente a las políticas públicas de la Secretaría del Interior, se está trabajando en la actualización de políticas públicas referentes a Trata de personas, Libertad de cultos, y Comunidad Afrodescendiente, y por en proceso de formulación están Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Defensa de los derechos de la población U'wa, dijo Manuel Sorzano.

Finalmente, el Secretario de Planeación reiteró a los diputados, que la formulación, adopción, actualización, seguimiento o monitoreo de las políticas públicas son responsabilidad de cada uno de los sectoriales, “nosotros desde la Secretaría de Planeación hacemos es un acompañamiento en las distintas fases de estas políticas".

Seguridad alimentaria

En el gobierno de Didier Tavera Amado es primordial trabajar en la salud como un derecho de toda la sociedad. Por ende, se está dando cumplimiento a los retos del Plan de Desarrollo Departamental en ‘temas de desarrollo en salud y seguridad alimentaria y nutricional’, a cargo de la Secretaría de Salud, conformado por un programa de seis metas específicas que actualmente presentan un nivel de evaluación sobresaliente.

“Hemos logrado actualizar el diagnóstico del Plan de Seguridad Alimentaria que próximamente esperamos presentar a la Asamblea Departamental para su adopción y aprobación”, concluyó el Secretario de Planeación.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -