[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 10:20

El gobierno nacional inició la revisión lo que será el presupuesto  del país para el próximo año, y por eso en la comisión presidida por el santandereano Jaime Durán se revisó el financiamiento de algunas carteras.

En debate de control político adelantado por esta célula legislativa, se evaluaron los rubros presupuestales para la vigencia del 2019, asignados a las carteras de Defensa, Relaciones Exteriores, Comercio, Industria y Turismo, Hacienda y Crédito Público.

En el marco del debate, la senadora Ana Paola Agudelo (Partido Mira), fue enfática en afirmar que el nuevo Gobierno debe prestar atención a los ciudadanos, “entendemos que de hecho se necesitan recursos para invertirlos en cada renglón económico que el país requiera”.

Entre tanto, el senador José Luis Pérez de Cambio Radical sostuvo, “es precario el presupuesto en materia de inversión teniendo en cuenta la importancia de las cuatro carteras”.

El debate continuó con las intervenciones de los interesados en tener presupuestos significativos que llenen las expectativas de sus carteras y transciendan en un buen desarrollo de las políticas del nuevo Gobierno.

El Ministro de Comercio Exterior, José Manuel Restrepo expresó, “lo que hacemos en esta cartera es contribuir al desarrollo de sectores productivos que tienen una enorme importancia para el país, cuando hay restricciones en inversión todo este tipo de sectores también se ven afectados de manera drástica, en este sentido cerca de un millón de personas sufren las consecuencias de estas medidas”.

Por último, el jefe de la cartera sostuvo, “el Ministerio representa entre el 60% y 70% del producto interno bruto del país. Es fundamental en un programa de reactivación económica de crecimiento a corto, mediano y largo plazo; de generación e inversión, de construcción colectiva.”

A su turno la viceministra de Defensa, Mariana Martínez expuso su punto de vista y necesidades “hemos tenido una reducción del 17% en recursos, y ahí radica nuestra preocupación. Puedo tener 440.000 hombres, pero sin la dotación suficiente es imposible cumplir con nuestra misión, por lo tanto, requerimos de mayor inversión.”

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -