[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 10:36

Grandes inversiones serán ejecutadas en lo que resta de esta vigencia, y así se evidenció en el Consejo de Gobierno de este viernes, en el que se revisaron los proyectos y obras, en su mayoría adjudicados y algunos con acta de inicio.

Al mantenimiento de 6 centros de salud y el Hospital del Norte, la construcción y remodelación de 8 salones comunales, y la construcción de 9 parques, todas obras iniciadas en la vigencia anterior, algunas ya concluidas y otras cerca de ser terminadas; se sumarán las canchas de tenis en el parque de los niños y los proyectos correspondientes a los presupuestos participativos que se encuentran en ejecución, así como las obras para escenarios deportivos que incluyen 21 canchas renovadas para el disfrute de la comunidad.

Asimismo, de lo proyectado en 2017, avanza en un 75% las obras para la Jornada Única en el colegio Santa María Goretti y en un 50% en la Escuela Normal Superior. De igual manera, están en ejecución la placa huella y el alumbrado público.

De los proyectos propuestos para iniciar en la vigencia de 2018, cuentan con acta de inicio y ya en ejecución los contratos para el mantenimiento y mejoramiento de 8 canchas y parques deportivos, la terminación del Teatro Santander, las canchas de tenis parque de los niños, la placa huella proyectada para 2018, las obras con recursos de prepuestos participativos para el mejoramiento del espacio público, y el mantenimiento de la malla vial de 2018.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -