[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 08:46

El alcalde de Bucaramanga y ocho funcionarios más, fueron vinculados por irregularidades.

La Procuradora Delegada para la Moralidad Pública vinculó al alcalde Rodolfo Hernández, en su calidad de presidente de la Junta del Área Metropolitana de Bucaramanga, y ocho personas más a investigación disciplinaria por posibles irregularidades en el trámite y aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial de segunda generación de Floridablanca.

El auto emitido desde el pasado mes de diciembre el Ministerio Público afirma que la vinculación tiene como fin evaluar las actuaciones de cada uno de los funcionarios frente a las entidades que intervinieron en el diseño del POT 2.0 del municipio florideño y en ese sentido determinar si existió o no algún tipo de inconsistencia que conllevara a una falta disciplinaria.

En el caso del alcalde de Bucaramanga, la Procuraduría indaga el actuar de Hernández Suárez, en su calidad de presidente de la junta directiva del Área Metropolitana, al firmar la concertación del POT de segunda generación de Floridablanca, cuando el AMB fungía como autoridad ambiental urbana.

Además de Rodolfo Hernández también están vinculados a la investigación de la Procuraduría: Raúl José Lacouture, como exsecretario General del Ministerio de Vivienda para la época de los hechos; José Vicente Casanova, subdirector de servicios Administrativos del Ministerio de Vivienda para la época de los hechos; Pablo Emilio Bustamante, gerente de Ruitoque ESP; Nury Andrea Espinosa, gerente de la Empas; Laura Isabel Rodríguez, exgerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga para la época del trámite del POT; Sandra Pachón, directora encargada de la Cdmb; Víctor Raúl Azuero, exdirector del Área Metropolitana de Bucaramanga; y Óscar Javier Vanegas, curador urbano N°1 DE Bucaramanga, para la época de los hechos.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -