[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Martes, Agosto 7, 2018 - 20:34

La nueva Vicepresidente hizo el juramento ante el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien tomó posesión como Jefe del Estado minutos antes en la Plaza de Bolívar.

Nació en Bogotá el 4 de julio de 1954. Es la hija mayor de cuatro hermanos (Mauricio, Leonardo y Bernardo) y la única hija mujer de Álvaro Ramírez Suárez y Alba Blanco, (Q.E.P.D). Está casada con Álvaro Rincón Muñoz hace 42 años, unión de la cual nació su única hija: María Alejandra.

Estudió Derecho y Economía en la Pontificia Universidad Javeriana. Realizó especializaciones en Derecho Comercial en la Pontificia Universidad Javeriana, en Derecho Financiero en la Universidad de Los Andes y un MBA en Alta Dirección Empresarial en INALDE Universidad de la Sabana. Tiene un Fellow del Centro de Relaciones Internacionales de la Universidad de Harvard.

Trabajó en el sector privado como litigante, abogada externa y consultora jurídica del banquero Luis Carlos Sarmiento, así como presidenta ejecutiva de varias entidades financieras. Fue catedrática de derecho en la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana.

En el sector público fue directora del Incomex entre 1990 y 1991, Viceministra y Ministra de Comercio Exterior, donde dio inicio a la Fundación Colombia Digital, con el apoyo económico de un grupo de empresarios.

Fue Embajadora de Colombia en Francia entre febrero y julio de 2002. Volvió al país para convertirse en la primera mujer en ser Ministra de Defensa, cargo que ocupó hasta 2003. En el año 2006 fue elegida Senadora de la República, siendo presidenta de la Comisión Segunda.

Marta Lucía Ramírez fue candidata presidencial por el Partido Conservador para las elecciones de 2014; después ganó en la convención conservadora de enero de ese año. Después de la primera vuelta adhirió a la candidatura de Óscar Iván Zuluaga y se convirtió en su jefe de debate.

En septiembre de 2017 fue nuevamente candidata a la Presidencia, esta vez por firmas y renunciando al Partido Conservador.

En marzo de 2018 participó como candidata presidencial por el movimiento ciudadano ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’, en la ‘Gran Consulta por Colombia’, como resultado se convirtió en fórmula vicepresidencial del candidato del Partido Centro Democrático, Iván Duque.

Posteriormente fue elegida la primera mujer vicepresidente de Colombia, al ganar la primera y la segunda vuelta presidencial.

- Software por Activisual -