[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 10:59

La administración departamental realizó un análisis de lo que ha generado la construcción de la dinámica industrial y empresarial en la región.

Por su contribución al crecimiento económico y fortalecimiento de los servicios de salud de la región, la Zona Franca Santander (ZFS) y la Fundación Cardiovascular (FCV) fueron objeto de reconocimiento internacional.

Mientras la ZFS fue reconocida a nivel mundial como la mejor zona franca al apoyar el éxito de sus empresas inquilinas, la FCV ocupó el octavo lugar entre las 58 mejoras clínicas y hospitales de Latinoamérica.

El secretario de Desarrollo de Santander, Samuel Prada Cobos, dijo que para el Gobierno Departamental es muy gratificante constatar el avance económico de la región y “ver cómo continuamos creciendo y somos poderosos en salud, que es una de nuestras grandes líneas exitosas”, aspecto al que la Fundación Cardiovascular ha contribuido significativamente.

De igual manera, indicó que “son más de 60 compañías multinacionales y nacionales que hoy están asentadas en Zona Franca Santander, con las que se han establecido unas relaciones muy cercana para facilitarle a esas empresas la posibilidad de su crecimiento”.

El funcionario añadió, que desde hace dos años se trabaja con la gerente de Zona Franca Santander, Nívea Santarelli y con Zona Favor, en el programa de bilingüismo, porque las multinacionales que han llegado a la región demandan personas que tengan por lo menos el nivel B2 de inglés, y para cumplir con ese requerimiento la Gobernación ha hecho convenios con el SENA y Zona Franca.

Creación

Las Zona Francas en Colombia fueron creadas con unos objetivos específicos que son:

-Ser instrumento para la creación de empleo y para la captación de nuevas inversiones de capital.

-Ser un polo de desarrollo que promueva la competitividad en las regiones donde se establezca.

-Desarrollar procesos industriales altamente productivos y competitivos, bajo los conceptos de seguridad transparencia, tecnología, producción limpia, y buenas prácticas empresariales.

-Promover la generación de economías de escala.

-Simplificar los procedimientos del comercio de bienes y servicios, para facilitar su venta.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -