[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 11:24

Juan Manuel Gómez Padilla, Secretario de Planeación Municipal presentó el Informe de gestión de la dependencia correspondiente al trimestre de enero a marzo de 2018. Los Concejales manifestaron su preocupación porque el Plan de Desarrollo referente a planeación e infraestructura no se está cumpliendo, y los indicadores y problemáticas que afectan a Bucaramanga en este sentido no tienen avance ni solución.

Los Corporados se refirieron a diversos temas en los que es directamente responsable la Secretaría de Planeación, como lo son el Urbanismo Táctico, el cumplimiento del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), la atención de las oficinas del Sisben y el control de la tala de árboles.

"Lo único que ha hecho el urbanismo táctico es hacer ver antiestética la ciudad, se sigue gastando dinero y no hay un seguimiento o mantenimiento de éste". Dijo la Concejal Sonia Navas.

Respecto al Plan de Odenamiento Territorial el Concejal Henry Gamboa aseveró que “La Secretaría de Planeación de Alcaldía de Bucaramanga no viene realizando el seguimiento que exige la normatividad a la gestión del POT; a la ejecución del Plan de Desarrollo y a la inversión definida en el Plan Plurianual”.

Por su parte, algunos cabildantes coincidieron que a dependencia liderada por el funcionario Gómez Padilla no ha presentado avance en puntos clave del Plan de Desarrollo como el fortalecimiento de la atención de las Oficinas del Sisbén en sectores vulnerables de la ciudad.  ”Ustedes no están haciendo nada para mejorar el servicio que presta el Sisben; no se cuenta con personal suficiente para hacer las visitas a esta población menos favorecida que es la que utiliza estos servicios”, argumentó el Concejal Nelson Mantilla Blanco.

Finalmente, los concejales Jorge Flórez y Dionicio Carrero le pidieron a Juan Manuel Gómez que Planeación Municipal empiece a trabajar en el control de la tala de árboles que, según el Corporado Carrero, se está realizando de forma indiscriminada.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -