[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 11:24

Juan Manuel Gómez Padilla, Secretario de Planeación Municipal presentó el Informe de gestión de la dependencia correspondiente al trimestre de enero a marzo de 2018. Los Concejales manifestaron su preocupación porque el Plan de Desarrollo referente a planeación e infraestructura no se está cumpliendo, y los indicadores y problemáticas que afectan a Bucaramanga en este sentido no tienen avance ni solución.

Los Corporados se refirieron a diversos temas en los que es directamente responsable la Secretaría de Planeación, como lo son el Urbanismo Táctico, el cumplimiento del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), la atención de las oficinas del Sisben y el control de la tala de árboles.

"Lo único que ha hecho el urbanismo táctico es hacer ver antiestética la ciudad, se sigue gastando dinero y no hay un seguimiento o mantenimiento de éste". Dijo la Concejal Sonia Navas.

Respecto al Plan de Odenamiento Territorial el Concejal Henry Gamboa aseveró que “La Secretaría de Planeación de Alcaldía de Bucaramanga no viene realizando el seguimiento que exige la normatividad a la gestión del POT; a la ejecución del Plan de Desarrollo y a la inversión definida en el Plan Plurianual”.

Por su parte, algunos cabildantes coincidieron que a dependencia liderada por el funcionario Gómez Padilla no ha presentado avance en puntos clave del Plan de Desarrollo como el fortalecimiento de la atención de las Oficinas del Sisbén en sectores vulnerables de la ciudad.  ”Ustedes no están haciendo nada para mejorar el servicio que presta el Sisben; no se cuenta con personal suficiente para hacer las visitas a esta población menos favorecida que es la que utiliza estos servicios”, argumentó el Concejal Nelson Mantilla Blanco.

Finalmente, los concejales Jorge Flórez y Dionicio Carrero le pidieron a Juan Manuel Gómez que Planeación Municipal empiece a trabajar en el control de la tala de árboles que, según el Corporado Carrero, se está realizando de forma indiscriminada.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -