[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

publimetro.co
Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:54

La directiva del movimiento Coalición Colombia, Claudia López, quien fuera fórmula vicepresidencial del excandidato a la presidencia Sergio Fajardo, le envió un claro mensaje Al senador Roy Barreas, militante del partido de la U, quien habría manifestado en los últimos días que su voto en los próximos comicios sería a favor de la paz.

Respecto a la intención de voto de este congresista, quien tiene larga trayectoria en la política, Claudia López le pidió expresamente que, si en realidad le quiere ayudar a Gustavo Petro en las elecciones presidenciales, no lo anuncie, puesto que lo que haría es perjudicar la candidatura del jefe de Colombia Humana.

En efecto, el martes 12 de junio, el parlamentario santista, quien fue mediador del proceso de paz en La Habana, manifestó la intención de votar por el candidato Gustavo Petro, quien es el que considera como el más indicado en esta instancia, para mantener el proceso de paz en Colombia.

Pese a esto, la polémica ase ha levantado en vista de que el barrearas ha militado en casi todos los partidos políticos de Colombia, como por ejemplo el Partido Liberal en el gobierno de Samper, fue miembro de Cambio Radical, luego pasó al uribismo, después fue santista, y hasta “vargallerista”; militó y fue directivo del Partido de la U, y ahora se convierte en candidato a petrista.

En consideración de su historial político, Claudia López considera que no es bueno que este político manifieste públicamente su apoyo a Petro en la correría presidencia, puesto que podría perjudicarlo. Por consiguiente, manifestó que “esperaría que un candidato como Gustavo Petro diga no todo vale”, manifestó la integrante de Coalición Colombia.

Por su parte, el senador Roy Barreras le contestó, diciendo que “La señora López no determina mis decisiones. Desde que fracasó en su candidatura, ella se cree dueña de candidatos ajenos. Yo voto de acuerdo a mis convicciones por la paz, y no por cálculos electorales por la alcaldía de Bogotá”. Yo no me someto a escribir en piedra sus dictados.

El congresista manifestó que hará un anuncio por la paz, ratificando que como lo hizo con las Farc, ahora lo hará con el Eln.

 

- Software por Activisual -