[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 09:05

El director de tránsito de Bucaramanga Germán Prieto fue enfático es desmentir su renuncia al cargo, según el funcionario todo obedece a chismes.

“Mire, yo me enteré hasta hace muy poco que estaba circulando esa versión. Varios periodistas se han comunicado conmigo para hacerme la misma pregunta y la respuesta es la misma: falso lo de mi renuncia” dijo.

“Yo no tengo queja alguna contra el Concejo de Bucaramanga. En los debates de control político me ha ido muy bien. Mi único reparo sería que no me han aprobado las zonas azules, de resto, en los debates hemos tenido un diálogo sincero. Soy amigo de todos los concejales desde hace tiempo, ha sido una relación mediada por el respeto”.

“Pues algunas personas pueden confundirse y creer que el tema de los huecos es responsabilidad de la Dirección de Tránsito, pero se equivocan, nosotros no tenemos como misión tapar huecos, ni reparchar y son críticas que de fondo persiguen generar malestar en la Alcaldía Municipal, más no en la Dirección de Tránsito”, agregó Torres Prieto, quien dijo que si escucha críticas no las toma como ataques personales.

Aprovechó para referirse a las críticas por la falta de medidas contra el transporte ilegal “Este año hemos triplicado los esfuerzos del año pasado y no descansamos. Lo que pasa es que es un tema de nunca acabar que ha abarcado el todo el territorio nacional”, concluyó Torres.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -