[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 09:05

El director de tránsito de Bucaramanga Germán Prieto fue enfático es desmentir su renuncia al cargo, según el funcionario todo obedece a chismes.

“Mire, yo me enteré hasta hace muy poco que estaba circulando esa versión. Varios periodistas se han comunicado conmigo para hacerme la misma pregunta y la respuesta es la misma: falso lo de mi renuncia” dijo.

“Yo no tengo queja alguna contra el Concejo de Bucaramanga. En los debates de control político me ha ido muy bien. Mi único reparo sería que no me han aprobado las zonas azules, de resto, en los debates hemos tenido un diálogo sincero. Soy amigo de todos los concejales desde hace tiempo, ha sido una relación mediada por el respeto”.

“Pues algunas personas pueden confundirse y creer que el tema de los huecos es responsabilidad de la Dirección de Tránsito, pero se equivocan, nosotros no tenemos como misión tapar huecos, ni reparchar y son críticas que de fondo persiguen generar malestar en la Alcaldía Municipal, más no en la Dirección de Tránsito”, agregó Torres Prieto, quien dijo que si escucha críticas no las toma como ataques personales.

Aprovechó para referirse a las críticas por la falta de medidas contra el transporte ilegal “Este año hemos triplicado los esfuerzos del año pasado y no descansamos. Lo que pasa es que es un tema de nunca acabar que ha abarcado el todo el territorio nacional”, concluyó Torres.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -