[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 09:50

El Teniente Coronel, Luis Arlindo Galeano Valbuena, integrante de la Defensa Civil Colombiana, socializó ante el concejo de Bucaramanga los temas sobre ola invernal, operativos y emergencias.

Aseguró que la Administración y los entes del Estado los tienen en el olvido, a pesar de que ellos son parte fundamental en el bienestar de Bucaramanga “Sería bueno que reconocieran que nosotros como organismos de socorro le servimos al municipio”.

Además, el Teniente Coronel reiteró en repetidas ocasiones que los recursos que manejan son muy escasos para la cantidad de voluntariados que hacen parte de la Institución “en promedio tenemos tres mil voluntarios y contamos con un presupuesto de $ 3.500.000 mensuales, con lo cual, no podemos dotar a todas las personas que nos colaboran, aun así, pese a esta deficiencia, continuamos sirviéndole a la comunidad”

Por su parte, el Concejal Pedro Nilson Amaya apoyó el llamado que hizo el integrante de la Defensa Civil y afirmó que el Alcalde de Bucaramanga no tiene voluntad ni consciencia para apoyar a la Institución.

Finalmente, el Corporado Uriel Ruíz, resaltó la labor que ha venido realizando la Organización durante estos años en la ciudad y les agradeció por el apoyo, a pesar de no tener los suficientes recursos.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -