[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 10:20

La Secretaria del Interior (e), Luz Esperanza Bernal Gómez,  fue citada por los Corporados al Debate de Control Político, para dar respuesta al cuestionario sobre los microempresarios de San Andresito.

El corporado Uriel Ortiz, al iniciar el debate, rechazó la inasistencia de la Directora de la DIAN, quien fue citada por los Cabildantes y obtuvieron como respuesta una excusa escrita.

Además, frente a los operativos realizados por las autoridades hacia los comerciantes de la ciudad de Bucaramanga sin el debido proceso, el Concejo Municipal, en cabeza del Concejal Uriel Ortiz, se pronunció con respecto a los ataques a los cuales han sido víctimas y defendió de manera tajante y rigurosa el derecho al trabajo de las personas que venden sus productos legalmente.

Asimismo, los Corporados aplaudieron la intervención del Concejal Uriel Ortiz, apoyando la iniciativa de fomentar el diálogo, alternativas y soluciones junto con los comerciantes, sin que estos se vean afectados por dichos operativos y resaltando que “ellos” son los que promueven la economía en la ciudad. 

“Aplaudo la intervención del Concejal Uriel en pro de los Comerciantes y aclaro que el Concejo no apoya el contrabando, defendemos el derecho al trabajo. Agradezco a los medios no tergiversar la información de este importante debate” afirmó el concejal Pedro Nilson Amaya.

Por su parte, Darío Gómez, comerciante de San Andresito del norte, alegó que los entes de control están pasando por encima de sus derechos y los tratan como si fueran delincuentes. “Somos 20 mil comerciantes que estamos sufriendo por los atropellos de la policía”,puntualizó.

Para concluir, la Corporación solicitó crear una mesa de trabajo, encabezada por la Personería de Bucaramanga, con la participación de la Policía Fiscal y Aduanera, la Secretaria del Interior, la Defensoría del Pueblo, la Directora de la Dian, una Comisión del Concejo Municipal, Procuraduría y representantes del comercio, para que se busquen alternativas de diálogos que promuevan la defensa del debido respeto a los derechos de las personas y comerciantes.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -