[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
La Selección inglesa ratificó su favoritismo en el Grupo G pero le faltó definición contra los africanos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Martes, Junio 12, 2018 - 07:39

Humberto De la Calle, respondió la carta que le envió en días pasados el candidato presidencial por el partido Colombia Humana, Gustavo Petro, asegurando que comparte “su propuesta de buscar un acuerdo sobre lo fundamental” y que espera que luego del debate electoral puedan construir un país donde quepan todos.

“Comienzo por agradecer su generosa carta (…) Para usar el símil futbolístico, yo pasé a la banca por decisión popular. Eso no significa que me haya desentendido de la competición, cuyo resultado es crucial para Colombia. Pienso continuar en la defensa de la paz desde un papel ciudadano. No me desentiendo ni me desentenderé jamás del destino del país”, reza parte de la carta publicada por De la Calle.

El excandidato a la presidencia dejó claro que había manifestado “con claridad mis discrepancias con las candidaturas, incluida Colombia Humana (…) Siempre agradecí su indeclinable apoyo a la paz desde el comienzo del diálogo. Así como también, respecto de su plataforma social, es verdad que coincidimos en algunos puntos”.

Asimismo, enfatizó que la postura del candidato Iván Duque sobre el Acuerdo de fin del conflicto “genera enormes riesgos para el país. Es un error acabarlo o desfigurarlo”.

Finalmente, reiteró que espera que “transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estimado <a href="https://twitter.com/petrogustavo?ref_src=twsrc%5Etfw">@petrogustavo</a>, en respuesta a su carta: comparto su propuesta de buscar un acuerdo sobre lo fundamental. Ojalá, transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos. <a href="https://t.co/wyMSQmbiK3">pic.twitter.com/wyMSQmbiK3</a></p>&mdash; Humberto de la Calle (@DeLaCalleHum) <a href="https://twitter.com/DeLaCalleHum/status/1006491284247339008?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -