[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 10:01

Este 20 de julio se posesionará las Farc en el Congreso de Colombia, pero no lo hará como una guerrilla sino como partido político.

Entre las 10 curules que le asginaron debido al acuerdo de paz, 5(Senado) 5(Cámara de Representantes), estará la cuota santandereana, se trata de Sandra Ramírez, la viuda de Manuel Marulanda Vélez, fue designada como negociadora de las Farc y estuvo en Cuba representando a esta organización. Se unió a la exguerrilla cuando tenía 17 años. La falta de oportunidades y los malos días por los que pasaba su familia en La Paz, Santander, terminaron volcandola al movimiento. Una vez allí, se formó en enfermería, comunicaciones e integrando el cuerpo de guardia de la dirección nacional. Tres años después después conoció al fundador de la exguerrilla con quien compartió hasta el día de su muerte. Ha sido uno de los rostros más visibles en La Habana y fue una de las mujeres que lideró el proceso de monitoreo y verificación con la ONU. Ahora, desde el Congreso seguirá su lucha para defender los acuerdos.

Sobre su relación con el nuevo gobierno advirtió: Nosotros vamos a dialogar, vamos a conversar con el nuevo presidente sobre la implementación del acuerdo y lo que significa para nuestro país. La implementación del acuerdo en pro de construir una nueva sociedad que nos conviene como nación, como patria.

A nivel internacional el acuerdo tiene un blindaje y eso es muy importante. Si no es el mejor acuerdo, sí ha recogido el sentir de los colombianos, de las víctimas. El acuerdo ha recibido de la comunidad internacional el blindaje y la protección para que en Colombia se supere esa noche larga y oscura que ha sido la guerra. Y hacia lo interno, fueron ocho millones de votos a favor de la paz. Además hora tendremos un Congreso pluralista, entre nosotros (el partido FARC), el Polo Democrático Alternativo, los verdes, la coalición "Decentes", conformamos una fuerza a la que llamamos la bancada por la paz. Y esa bancada tendrá la tarea de la implementación del acuerdo.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -