[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 10:01

Este 20 de julio se posesionará las Farc en el Congreso de Colombia, pero no lo hará como una guerrilla sino como partido político.

Entre las 10 curules que le asginaron debido al acuerdo de paz, 5(Senado) 5(Cámara de Representantes), estará la cuota santandereana, se trata de Sandra Ramírez, la viuda de Manuel Marulanda Vélez, fue designada como negociadora de las Farc y estuvo en Cuba representando a esta organización. Se unió a la exguerrilla cuando tenía 17 años. La falta de oportunidades y los malos días por los que pasaba su familia en La Paz, Santander, terminaron volcandola al movimiento. Una vez allí, se formó en enfermería, comunicaciones e integrando el cuerpo de guardia de la dirección nacional. Tres años después después conoció al fundador de la exguerrilla con quien compartió hasta el día de su muerte. Ha sido uno de los rostros más visibles en La Habana y fue una de las mujeres que lideró el proceso de monitoreo y verificación con la ONU. Ahora, desde el Congreso seguirá su lucha para defender los acuerdos.

Sobre su relación con el nuevo gobierno advirtió: Nosotros vamos a dialogar, vamos a conversar con el nuevo presidente sobre la implementación del acuerdo y lo que significa para nuestro país. La implementación del acuerdo en pro de construir una nueva sociedad que nos conviene como nación, como patria.

A nivel internacional el acuerdo tiene un blindaje y eso es muy importante. Si no es el mejor acuerdo, sí ha recogido el sentir de los colombianos, de las víctimas. El acuerdo ha recibido de la comunidad internacional el blindaje y la protección para que en Colombia se supere esa noche larga y oscura que ha sido la guerra. Y hacia lo interno, fueron ocho millones de votos a favor de la paz. Además hora tendremos un Congreso pluralista, entre nosotros (el partido FARC), el Polo Democrático Alternativo, los verdes, la coalición "Decentes", conformamos una fuerza a la que llamamos la bancada por la paz. Y esa bancada tendrá la tarea de la implementación del acuerdo.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -