[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 10:00

Durante una debate de Control Polìtico en el concejo de Bucaramanga, se dejó al descubierto la falencia que hay en la recuperación de la malla víal de la ciudad.

Como lo ha venido informando EL DIARIO EXTRA la comunidad de varios sectores de la capital santandereana ha denunciado la problemàtica de la falta de arreglo de las carreteras, y aunque no es un problema exclusivo de Bucaramanga, en en el municio de los que conforman el Àrea Metropolitana donde más rapido se deteriora debido a la afluencia de carros que llegan.

Por lo anterior, desde el cabildo municipal pidieron un infome a la Secretarìa de Infraestructura encontrando cifras alarmante que van en concordancia con el malestar de los bumangueses.

La Secretaría de Infraestructura presentó este lunes su informe de gestión ante el cabildo. La dependencia evidenció tener importantes vacíos en la ejecución del Plan de Desarrollo en lo referente a la malla vial de la ciudad, que se encuentra en un gran deterioro, presentando más gravedad en la zona rural de la capital santandereana.

Los Concejales le pidieron a Infraestructura de la Alcaldía de Bucaramanga que se centre en el estado de las calles y parques de la ciudad que, en muchos casos ponen en riesgo la integridad física de las personas que hacen uso de estos.

” Sólo el 15% de 500 kms de malla vial está en buen estado; los que vivimos acá ya nos acostumbramos a los huecos, pero es alarmante y triste en pleno siglo XXI; la malla vial es la presentación de una ciudad”. Manifestó el Concejal Wilson Mora.

Por su parte, el corporado Arturo Zambrano se mostró preocupado por el poco avance que ha tenido esta dependencia en el cumplimiento de sus obligaciones con el municipio: "de las 65 metas que están en el Plan de Desarrollo, sólo aparecen 16, lo cual, corresponde al 27%. Y 10 de ellas tienen 0% de ejecución", dijo Zambrano.

Finalmente, los Concejales Wilson Ramírez y Dionicio Carrero exigieron a la Funcionaria Fanny Arias, Secretaria de Infraestructura, que la zona rural tenga más cabida en las obras de reparcheo y arreglos que realice la Alcaldía, ya que este importante sector de Bucaramanga se encuentra en abandono en cuanto a malla vial.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -