[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 10:00

Durante una debate de Control Polìtico en el concejo de Bucaramanga, se dejó al descubierto la falencia que hay en la recuperación de la malla víal de la ciudad.

Como lo ha venido informando EL DIARIO EXTRA la comunidad de varios sectores de la capital santandereana ha denunciado la problemàtica de la falta de arreglo de las carreteras, y aunque no es un problema exclusivo de Bucaramanga, en en el municio de los que conforman el Àrea Metropolitana donde más rapido se deteriora debido a la afluencia de carros que llegan.

Por lo anterior, desde el cabildo municipal pidieron un infome a la Secretarìa de Infraestructura encontrando cifras alarmante que van en concordancia con el malestar de los bumangueses.

La Secretaría de Infraestructura presentó este lunes su informe de gestión ante el cabildo. La dependencia evidenció tener importantes vacíos en la ejecución del Plan de Desarrollo en lo referente a la malla vial de la ciudad, que se encuentra en un gran deterioro, presentando más gravedad en la zona rural de la capital santandereana.

Los Concejales le pidieron a Infraestructura de la Alcaldía de Bucaramanga que se centre en el estado de las calles y parques de la ciudad que, en muchos casos ponen en riesgo la integridad física de las personas que hacen uso de estos.

” Sólo el 15% de 500 kms de malla vial está en buen estado; los que vivimos acá ya nos acostumbramos a los huecos, pero es alarmante y triste en pleno siglo XXI; la malla vial es la presentación de una ciudad”. Manifestó el Concejal Wilson Mora.

Por su parte, el corporado Arturo Zambrano se mostró preocupado por el poco avance que ha tenido esta dependencia en el cumplimiento de sus obligaciones con el municipio: "de las 65 metas que están en el Plan de Desarrollo, sólo aparecen 16, lo cual, corresponde al 27%. Y 10 de ellas tienen 0% de ejecución", dijo Zambrano.

Finalmente, los Concejales Wilson Ramírez y Dionicio Carrero exigieron a la Funcionaria Fanny Arias, Secretaria de Infraestructura, que la zona rural tenga más cabida en las obras de reparcheo y arreglos que realice la Alcaldía, ya que este importante sector de Bucaramanga se encuentra en abandono en cuanto a malla vial.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -