[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 3, 2018 - 09:40

Según algunos Concejales de la ciudad, en las oficinas de la administración hay quejas de funcionarios por maltrato verbal.

Luego de presentado el Informe de Gestión perteneciente al Tercer Trimestre de este año, por parte de la Secretaría Administrativa, el Cabildo no vio progreso en temas como: clima laboral, digitalización de la gestión documental y aumento del gasto en el presupuesto. 

El Concejal Fabián Oviedo, pidió a la Administración que mejore y se inquiete más por el bienestar de los funcionarios en el trabajo y precisó que: “Un buen ambiente laboral lleva al éxito empresarial y a su vez, devolverle la felicidad al trabajador”, luego de realizar una presentación sobre como mantener y fomentar un buen ambiente de trabajo.

Para los corporados, es preocupante el aumento de las quejas de los funcionarios por maltratado verbal, que han venido recibiendo por parte de la Administración y solicitan que una comisión se encargue e investigue sobre el clima laboral que manejan. 

Por su parte, la Concejal Sonia Navas, se refirió al incremento en gastos de teléfonos, vehículos y viáticos en la Administración, los cuales no han disminuido, sino por el contrario, aumentaron. Asimismo, requirió a la Secretaría Administrativa, una relación de los vehículos donde se evidencie nombres de los funcionarios que tienen derecho a los parqueaderos, con el fin de verificar que el ex funcionario de Desarrollo Social no esté utilizando este espacio para uso de vehículos personales. 

En cuanto al tema de presupuesto, el Concejal Pedro Nilson aseveró que: "A la fecha la Alcaldía ha gastado más de $1.000 millones en 36 CPS. Por lo que pregunta: ¿Bajo qué criterio están utilizando todo ese dinero?”  Y puntualizó “Tanta inversión para tan pocos trabajadores y el ahorro prometido por el Alcalde, aún no se evidencia". 

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

 

- Software por Activisual -