[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 08:14

La polémica entre el mandatario Rodolfo Hernández y el Partido Liberal se intensificó en el recinto cuando la Presidente le negó la palabra al burgomaestre.

La Presidente del cabildo, Nancy Lora inició el periodo de sesiones ordinarias con un duro discurso contra el alcalde Rodolfo Hernández, y cuando todos esperaron que le concediera la palabra para que se defendiera levantó intempestivamente la sesión, acto calificado como irrespetuoso y pese a no violar la ley, claramente fue un desaire predeterminado contra el mandatario local.

“No les voy a ceder ni un milímetro a la politiquería, al chantaje, a la mentira, a la falacia como han venido haciendo históricamente con el pueblo de Bucaramanga. Conmigo se equivocaron porque ellos se le encaraman al alcalde porque repartían el poder, unos se cogían una secretaría, el acueducto y dejaron todo moribundo”

“Muy infantil poner a levantar la sesión sin dar el debate, la ciudadanía lo que quiere es el debate a ver quiénes tenemos la razón. A mí como alcalde me corresponde presentar los proyectos y a ellos les corresponde las autorizaciones si ellos no las aprueban les corresponde la responsabilidad política con los electores”.

“No era obligación”
Pese a las críticas por el claro desaire al alcalde Hernández, la coalición mayoritaria (Partido Liberal, Pin y Mais) justificaron la negativa al debate diciendo que la ley no los abligaba a concederle la intervención al mandatario. “Hago un llamado a la Procuraduría que ponga sus ojos en esta administración y en las constantes intervenciones en política del Ingeniero Hernández”, aseveró la Presidenta de la corporación Nancy Lora. 

Además, en un  comunicado explicaron la norma “El reglamento interno de la Corporación en su artículo 83 parágrafo 2 no contempla la intervención obligatoria del Alcalde de la ciudad, ya que su presencia o no el recinto, tampoco modifica o vicia el acto. La instalación de sesiones ordinarias y respectivo orden del día se sigue a discrecionalidad del Presidente o presidenta del cabildo”.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -