[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 08:42

Según la administración departamental, serían $18 mil millones los invertidos para suplir la necesidad de hogar de santandereanos en la ciudades y el campo.

En sesión plenaria de la Asamblea Departamental de Santander, el secretario de Vivienda y Hábitat Sustentable Sergio Valero Navas, presentó los avances en las metas del Plan de Desarrollo ´Santander Nos Une´ 2016- 2019, correspondientes a mejoramiento y construcción de proyectos de vivienda rural gratis.

Según indicó el funcionario, su dependencia durante el presente periodo, ha cumplido las metas planteadas para vivienda nueva gratis en los municipios de Aratoca, Cepita, Simacota, Páramo, Cabrera, San Gil, Ocamonte y Coromoro, con una inversión de $ 9.469 millones, así como $9.000 millones en mejoramiento de vivienda rural.

“En el gobierno de Didier Tavera Amado, hemos entregado estos recursos en 25 municipios para vivienda rural, 40 unidades sanitarias para el sector rural de Ocamonte, 51 subsidios complementarios, hemos garantizado 65 viviendas nuevas rurales en Coromoro, Ocamonte y San Gil y llegamos a 1.445 usuarios de electrificación rural”, dijo el secretario.

Igualmente resaltó que las especificaciones de las viviendas que este gobierno ha entregado en los diferentes municipios, constan de 56 metros cuadrados, tres alcobas, cocina, sala, comedor, baño, tanque de agua potable y cuentan con espacios que garantizan un aporte al medio ambiente, garantizando de esta manera, viviendas dignas y sostenibles para los santandereanos.

Cabe resaltar que la Secretaría de Vivienda se vinculó al proyecto piloto que busca mejorar la calidad de vida de 10 familias, en conjunto con organizaciones solidarias, llamado "Nos Une un nuevo hogar”.

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -