[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 09:47

Se llevó a cabo en el cabildo de Bucaramanga el debate de control político a la tesora municipal Lina María Manrique Duarte, quien tampoco dejó conforme con la gestión de esa cartera.

Como de finanzas se trataba la sesión, los concejales dijeron pullas contra el alcalde Rodolfo Hernández y vislumbraron lo que sería el futuro del crédito que requiere ser aprobado por esa corporación para la reparación general de la malla vial de la ciudad, todo parece indicar que no van a aprobarlo.

Entre tanto, el corporado del partido Liberal Henry Gamboa aseveró “La cartera a favor de la alcaldía asciende a 346 mil millones por concepto del IPU y el ICA, pero solamente se ha hecho gestión para recaudar una suma de 14 mil millones hasta  Septiembre de 2018, cifra que representa el 4% del total".

Por su parte, Cleomedes Bello integrante de la coalición minoritaria dijo “Con recursos propios se puede trabajar la recuperación de la malla vial, serían 25 millones los que la alcaldía aportaría para sacar adelante este proyecto y que no quede entredicho que el municipio no tiene recursos".

"El pueblo está pagando las consecuencias de una pésima gerencia, personalmente no voy a aprobar acuerdos que endeuden la ciudad, cuando ha habido una mala administración por parte del Alcalde" acotó el Concejal Nelson Mantilla”.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -