[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 08:54

El Concejo de Bucaramanga atendió este martes en el recinto de plenarias a la Secretaria de Haciendo Olga Patricia Chacón citada al debate de Control político Proposición No. 5 para la debida contestación al cuestionario realizado por los Corporados.

El Concejal Wilson Manuel Mora Cadena solicitó el aplazamiento del debate de Control Político a la Secretaria de Hacienda Olga Patricia Chacón, ya que la funcionaria omitió dar respuesta al cuestionario de preguntas, dentro del término que fija el Reglamento Interno.

La omisión de la Secretaria de Hacienda impidió que los Honorables Concejales tuvieran respuesta del cuestionario aprobado por la plenaria y así, poder adelantar el debate de control político.

Adicionalmente, solicitó a la Secretaría General que se compulse copia del Acta de sesión a la Personería Municipal de Bucaramanga para que se investigue disciplinariamente la omisión de deberes de la Secretaria de Hacienda.

A su turno el Corporado Pedro Nilson Amaya Martínez resaltó que es la tercera vez que la funcionaria dilata un debate de Control Político. La corporación aprobó la solicitud de aplazamiento y será reprogramada en los próximos días.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -