[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

laotraverdad.info
Domingo, Mayo 27, 2018 - 09:02

Han sido dispuestos más de 100 equipos de biometría para garantizar la correcta realización transparente de las elecciones presidenciales en el municipio de Magangué, según el delegado de la Registraduría en Bolívar, Heriberto Pérez, pues se tenía previsto un riesgo para las elecciones. “La biometría en Magangué se concentra porque es uno de los municipios solicitados por los organismos de control, entre ellas observaciones que hace la MOE u otros organismos que se pide que se implemente allí la biometría y desde luego el esfuerzo que hace la Registraduría en los municipios donde se haya solicitado este servicio teniendo en cuenta que no se alcanzan a cubrir todas las mesas del país”, aseguró Pérez.

Por otra parte, la Misión de Observación Electoral ha recomendado a las autoridades que trabajen para ejecutar la implementación de varios equipos de biometría que permitan establecer un control efectivo. En ese sentido, en los nueve puestos de votación que hay en el municipio, se cuenta con 125 equipos de biometría que están distribuidos para cumplir con esta función, según el delegado.

Cabe destacar que en el departamento de Bolívar hay un potencial electoral de 1.550.644 personas aptas para ejercer su derecho al sufragio, con 4.224 mesas en 46 municipios, 118 cabeceras, 391 corregimientos, 7 puestos Censo y 3 cárceles.

- Software por Activisual -