[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 10:44

Con el propósito de formar líderes críticos para el buen gobierno, el director de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) territorial Santander César Chávez, atendió el llamado del gobernador Didier Tavera para acercar a la academia con la administración pública, promoviendo la formación humana, profesional y el correcto ejercicio de lo público.

Sea un líder político

De esta manera se llevó a cabo en Bucaramanga el encuentro 'Liderazgo Político', como un primer escenario para formar a diputados, concejales, secretarios de gobierno de las administraciones municipales, servidores públicos y líderes comunales, en cómo ejercer con carácter, decisión, conocimiento y responsabilidad sus funciones públicas, para aportar a la satisfacción de las necesidades sociales de las comunidades.

"El tema de liderazgo político surgió de una idea del gobernador Didier Tavera, quien a través de una conversación telefónica me propuso fortalecer la escuela de liderazgo, que la ESAP desarrollaba en tiempos anteriores. Con el gobernador queremos fortalecer la gestión pública, tenemos la intención de fortalecer la escuela de liderazgo y por eso iniciamos hoy con este seminario, con el cual pretendemos ubicar al departamento de Santander en las primeras economías del país y fortalecer el sector turismo, una de nuestras grandes ventajas", aseguró el director de la ESAP, territorial Santander, César Chávez.

Para todas las edades

El Gobierno departamental, busca liderar de manera conjunta, estrategias de participación política tanto en los funcionarios públicos como en los jóvenes, como herramienta fundamental para formar pensamientos críticos en la administración pública, decididos a defender el desarrollo social de su territorio.

Por su parte, la secretaria de Educación de Santander Doris Gordillo, exaltó este evento, "porque satisface uno de los deseos del señor gobernador del acercamiento entre la academia y el ejercicio de lo público, pero va más allá, porque queremos que este acercamiento imprima un poco de responsabilidad con nuestros estudiantes, quienes hoy tienen un diálogo social y crítico y que les va a servir en su formación profesional, cuando nosotros los entreguemos a las universidades públicas".

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -