[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 10:44

Con el propósito de formar líderes críticos para el buen gobierno, el director de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) territorial Santander César Chávez, atendió el llamado del gobernador Didier Tavera para acercar a la academia con la administración pública, promoviendo la formación humana, profesional y el correcto ejercicio de lo público.

Sea un líder político

De esta manera se llevó a cabo en Bucaramanga el encuentro 'Liderazgo Político', como un primer escenario para formar a diputados, concejales, secretarios de gobierno de las administraciones municipales, servidores públicos y líderes comunales, en cómo ejercer con carácter, decisión, conocimiento y responsabilidad sus funciones públicas, para aportar a la satisfacción de las necesidades sociales de las comunidades.

"El tema de liderazgo político surgió de una idea del gobernador Didier Tavera, quien a través de una conversación telefónica me propuso fortalecer la escuela de liderazgo, que la ESAP desarrollaba en tiempos anteriores. Con el gobernador queremos fortalecer la gestión pública, tenemos la intención de fortalecer la escuela de liderazgo y por eso iniciamos hoy con este seminario, con el cual pretendemos ubicar al departamento de Santander en las primeras economías del país y fortalecer el sector turismo, una de nuestras grandes ventajas", aseguró el director de la ESAP, territorial Santander, César Chávez.

Para todas las edades

El Gobierno departamental, busca liderar de manera conjunta, estrategias de participación política tanto en los funcionarios públicos como en los jóvenes, como herramienta fundamental para formar pensamientos críticos en la administración pública, decididos a defender el desarrollo social de su territorio.

Por su parte, la secretaria de Educación de Santander Doris Gordillo, exaltó este evento, "porque satisface uno de los deseos del señor gobernador del acercamiento entre la academia y el ejercicio de lo público, pero va más allá, porque queremos que este acercamiento imprima un poco de responsabilidad con nuestros estudiantes, quienes hoy tienen un diálogo social y crítico y que les va a servir en su formación profesional, cuando nosotros los entreguemos a las universidades públicas".

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -