[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 10:44

Con el propósito de formar líderes críticos para el buen gobierno, el director de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) territorial Santander César Chávez, atendió el llamado del gobernador Didier Tavera para acercar a la academia con la administración pública, promoviendo la formación humana, profesional y el correcto ejercicio de lo público.

Sea un líder político

De esta manera se llevó a cabo en Bucaramanga el encuentro 'Liderazgo Político', como un primer escenario para formar a diputados, concejales, secretarios de gobierno de las administraciones municipales, servidores públicos y líderes comunales, en cómo ejercer con carácter, decisión, conocimiento y responsabilidad sus funciones públicas, para aportar a la satisfacción de las necesidades sociales de las comunidades.

"El tema de liderazgo político surgió de una idea del gobernador Didier Tavera, quien a través de una conversación telefónica me propuso fortalecer la escuela de liderazgo, que la ESAP desarrollaba en tiempos anteriores. Con el gobernador queremos fortalecer la gestión pública, tenemos la intención de fortalecer la escuela de liderazgo y por eso iniciamos hoy con este seminario, con el cual pretendemos ubicar al departamento de Santander en las primeras economías del país y fortalecer el sector turismo, una de nuestras grandes ventajas", aseguró el director de la ESAP, territorial Santander, César Chávez.

Para todas las edades

El Gobierno departamental, busca liderar de manera conjunta, estrategias de participación política tanto en los funcionarios públicos como en los jóvenes, como herramienta fundamental para formar pensamientos críticos en la administración pública, decididos a defender el desarrollo social de su territorio.

Por su parte, la secretaria de Educación de Santander Doris Gordillo, exaltó este evento, "porque satisface uno de los deseos del señor gobernador del acercamiento entre la academia y el ejercicio de lo público, pero va más allá, porque queremos que este acercamiento imprima un poco de responsabilidad con nuestros estudiantes, quienes hoy tienen un diálogo social y crítico y que les va a servir en su formación profesional, cuando nosotros los entreguemos a las universidades públicas".

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -