[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Julio 12, 2018 - 11:02

No se detienen las voces de rechazo frente al atentado cometido contra una unidad del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía que dejó tres agentes muertos, en hechos ocurridos en el puerto de Tumaco en el departamento de Nariño.

De momento ha trascendido que detrás de estos hecho estaría alias ‘Guacho’, jefe del frente Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc que delinque en Nariño y la frontera con Ecuador.

Luego de esto, el Centro Democrático volvió a arremeter contra las Farc y su presencia en el Congreso de la República a partir del próximo 20 de Julio.

El senador Carlos Felipe Mejía, uno de los uribistas más radicales, dijo que lo sucedido demuestra que los “narcoterroristas” de las Farc están al mando de alias Guacho.

“Los narcoterroristas de las Farc, al mando de alias Guacho, asesinan a tres agentes del CTI en zona rural de Tumaco, Nariño. Nuevamente le decimos a Juan Manuel Santos… ¿qué clase de paz es esa?”, sostuvo.

El representante Álvaro Hernán Prada dijo que Guacho es un “subordinado” de los miembros de la guerrilla que llegarán al Senado y la Cámara.

“Ese cuento reforzado que quieren aparentar, de que el bandido Guacho heredó todos los cultivos, milicianos y poder del secretariado Farc, no se lo cree nadie. Es subordinado de los que irán al Congreso”, aseguró.

Por su parte, el senador Álvaro Uribe, jefe del Centro Democrático, señaló que las disidencias de las Farc hoy en día son el “legado de impunidad” que deja Juan Manuel Santos.

“Qué esperará a Colombia cuando se enfrente la expansión narcoterrorista por parte del nuevo gobierno”, agregó.

Los funcionarios asesinados regresaban de realizar una misión en contra de las organizaciones de narcotraficantes que delinquen en esa región. De ahí el operativo que se desplegó y por ende el ataque armado con un lamentable saldo.

- Software por Activisual -