[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 22:36

El Representante a la Cámara por el departamento del Caquetá, Harry González, radicó ponencia favorable para implementar en Colombia la cadena perpetua para violadores en menores de edad.

Según el representante Harry González, el único artículo de esta reforma constitucional busca que “cuando se cometan los delitos de homicidio, feminicidio secuestro, acceso carnal abusivo con menor de 14 años o acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir con menor de 18 años, se pondrá imponer hasta la pena de prisión perpetua. En todo caso la pena revisable en un término de treinta años (30) en los términos que establezca la ley” así lo establece el acto legislativo.

Para el líder liberal, este es el momento más oportuno a raíz de la dramática situación de violencia que se presenta de manera recurrente. “Tendremos que discutir si es viable la implementación de la cadena perpetua como la sanción más drástica que pueda existir en Colombia. Lo sucedido en Fundación (Magdalena) no puede quedarse sin un castigo ejemplar, los niños se deben respetar” enfatizó Harry González.

Por tratarse de una reforma constitucional este proyecto requiere 8 votaciones en dos legislaturas. Es una oportunidad para discutir estrategias que ayuden a minimizar los riesgos de violencia que atañen a niños, niñas y adolescentes hoy en día, concluyó el representante por el departamento del Caquetá, Harry González.

 

AUDIO:Harry Gonzalez habla sobre posición de Duque frente a la cadena perpetua para violadores de menores.mp3
- Software por Activisual -