[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 09:34

Con el fin de facilitar los asuntos que tiene que ver con la construcción de la malla vial y el mejoramiento de esta, el alcalde de Bucaramanga, el señor Rodolfo Hernández, presento las estrategias para poder obtener unas excelentes vías en la ciudad.

La Alcaldía le presentó por tercera vez a los cabildantes el Proyecto de Acuerdo que prioriza la reconstrucción, rehabilitación y mantenimiento de las vías de la ciudad. No se puede ser sordo y desatender el llamado de los bumangueses. La alcaldía busca la autorización para celebrar contratos de empréstito y propiciar el mejoramiento de la capa asfáltica. “La labor mía como alcalde es presentar las iniciativas que tiene el ejecutivo para que ellos las estudien, porque implica un endeudamiento. Si los concejales creen que no se necesita arreglar mala vial, pues le tendrán que responder a los electores”, expresó Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.

Cabe decir que este año la calificadora internacional de riesgos Fitch Rating subió, de ‘Estable’ a ‘Positiva’, la capacidad crediticia del Municipio, tras los avances frente al saneamiento del déficit de tesorería. Esto es vital para lograr el respectivo préstamo de $50 mil millones con los bancos y seguir tapando huecos. “A los concejales lo que les gusta es que yo le ruegue, pero en la rogada me piden puestos y contratos. Yo no les voy a dar puestos ni contratos. No les ruego y que hagan lo que les provoque”, agregó el burgomaestre. “Con determinación se es propositivo en la construcción de una mejor Bucaramanga para todos, pero se necesita del apoyo desinteresado de los corporados para hacerlo posible”, enfatizó el mandatario.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales.

- Software por Activisual -