[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 09:03

Esta alianza permitirá a la ciudad mayor conexión con países desarrollados que luchan por un mejor ambiente.

“Su ciudad acaba de sumarse a la más grande coalición del mundo de gobiernos locales en contra el cambio climático, lo que representa un primer paso para sociedades más limpias y armónicas con el medio ambiente”. Con este mensaje que fue entregado al alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández Suárez, la ciudad fue notificada de que hace parte de un pacto que busca una mejor ciudad.

Al respecto, Henry Andrés Sarmiento Sierra, subsecretario de Ambiente de Bucaramanga, explicó que dicha nominación partió de una invitación que el Pacto Global le hizo a la Administración a raíz de distintos procesos que desarrolla la Alcaldía en beneficio del medio ambiente.

Desde ese punto de vista la ciudad fue nominada en el pacto, gracias a acciones que adelanta la administración como conservación de zonas verdes, ecosistemas urbanos estratégicos, gestión del espacio público que se ha promovido desde la administración municipal en el marco del Plan Maestro de Espacio Público con el urbanismo táctico.

Asimismo, por las acciones que genera la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, “esta es la mayor alianza global que se tiene de gobiernos y es aunar esfuerzos en la lucha contra el cambio climático”.

Ahora el Gobierno Local recibirá una información fluida con diferentes ciudades del mundo para intensificar acciones en pro del cambio climático. Hacen parte de este Pacto Global de gobierno ciudades como Nueva York, Tokio, París, Rio de Janeiro, entre otras importantes capitales del mundo.

Lo que sigue

Desde la Alcaldía de Bucaramanga y a través de la Subsecretaría del Medio Ambiente se tendrá que hacer el inventario de gases efecto invernadero para posteriormente someterlo a discusión con las ciudades que conforman el Pacto Global, informó El subsecretario de Ambiente del Municipio.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernádez. 

- Software por Activisual -