[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 09:03

Esta alianza permitirá a la ciudad mayor conexión con países desarrollados que luchan por un mejor ambiente.

“Su ciudad acaba de sumarse a la más grande coalición del mundo de gobiernos locales en contra el cambio climático, lo que representa un primer paso para sociedades más limpias y armónicas con el medio ambiente”. Con este mensaje que fue entregado al alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández Suárez, la ciudad fue notificada de que hace parte de un pacto que busca una mejor ciudad.

Al respecto, Henry Andrés Sarmiento Sierra, subsecretario de Ambiente de Bucaramanga, explicó que dicha nominación partió de una invitación que el Pacto Global le hizo a la Administración a raíz de distintos procesos que desarrolla la Alcaldía en beneficio del medio ambiente.

Desde ese punto de vista la ciudad fue nominada en el pacto, gracias a acciones que adelanta la administración como conservación de zonas verdes, ecosistemas urbanos estratégicos, gestión del espacio público que se ha promovido desde la administración municipal en el marco del Plan Maestro de Espacio Público con el urbanismo táctico.

Asimismo, por las acciones que genera la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, “esta es la mayor alianza global que se tiene de gobiernos y es aunar esfuerzos en la lucha contra el cambio climático”.

Ahora el Gobierno Local recibirá una información fluida con diferentes ciudades del mundo para intensificar acciones en pro del cambio climático. Hacen parte de este Pacto Global de gobierno ciudades como Nueva York, Tokio, París, Rio de Janeiro, entre otras importantes capitales del mundo.

Lo que sigue

Desde la Alcaldía de Bucaramanga y a través de la Subsecretaría del Medio Ambiente se tendrá que hacer el inventario de gases efecto invernadero para posteriormente someterlo a discusión con las ciudades que conforman el Pacto Global, informó El subsecretario de Ambiente del Municipio.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernádez. 

- Software por Activisual -