[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:47

Una estrategia de sensibilización con el fin de evitar que se arroje el aceite de cocina a caños o cañadas, debido al daño que causa al ecosistema, liderada por la Subsecretaría de Ambiente de Bucaramanga.

En desarrollo de la campaña se explicará a la comunidad qué hacer con los residuos de aceite y el impacto que tiene este producto en el medioambiente cuando se deposita en las tuberías luego de un largo uso, así como se invitará a no reutilizar el aceite para freír alimentos por cuestiones de salud. El evento apoyado desde la Alcaldía de Bucaramanga busca invitar a los hogares y empresas que realizan actividades de cocina (como restaurantes y hoteles) a recoger el residuo en una botella plástica y llevarla al Punto Limpio Metropolitano del AMB, ubicado en la avenida Los Samanes con calle 56 (sector principal de ingreso a la Ciudadela Real de Minas).

La fase previa irá desde el lunes 5, hasta el 9 de noviembre, y el 10 de noviembre se realizará la presentación oficial de la campaña con la presencia de empresas productoras de aceite que se encuentran en la ciudad; igualmente se ubicarán más contenedores en sitios estratégicos, para facilitar la recolección del producto.

 

 

 

 

 

Por: Wendy Carvajal.

- Software por Activisual -