[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 11:08

Con representantes paneleros de Cundinamarca, Santander, Boyacá y Tolima se celebró la audiencia pública Salvemos la Panela, citada por el Senador Leonidas Gómez.

Durante cuatro horas, productores, trabajadores y líderes del sector panelero tuvieron la palabra para contar, desde su experiencia, la crisis que está atravesando la producción de panela en todo el país.

En compañía del senador Jorge Enrique Robledo, de los Representantes a la Cámara Fabián Díaz y Abel David Jaramillo; de delegados y delegadas de la Federación Nacional de Productores de Panela (FEDEPANELA), el movimiento Dignidad Agropecuaria -Dignidad Panelera, APROPANELA, Trapiche Mandarino y otras organizaciones paneleras; de un miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas; y de funcionarios de Alcaldías y habitantes de más de 15 municipios paneleros, se concretaron propuestas de trabajo conjunto para poder Salvar la Panela.

Exigir al Gobierno Nacional precios de sustentación; control a las importaciones de azúcar y jarabe de maíz, al contrabando y a la producción de panela falsa; incentivos, asistencia técnica y facilidades crediticias para los productores.

Generar estrategias de comercialización de panela tales como mercados campesinos, una campaña nacional, e inclusión del producto en los refrigerios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en todo el país.

Fortalecer la organización del gremio panelero en alianza con otros sectores agropecuarios en crisis para generar difusión masiva de la problemática y gestionar movilizaciones sociales en defensa de la producción nacional.

En su intervención, el Senador Leonidas Gómez resaltó la importancia de la panela para la salud, el empleo, la historia y la economía de Colombia, y reiteró estar al servicio de los paneleros para hacer todo lo posible en el propósito de no dejar que la panela corra el destino de otros productos agropecuarios ya totalmente quebrados.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -