[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 11:08

Con representantes paneleros de Cundinamarca, Santander, Boyacá y Tolima se celebró la audiencia pública Salvemos la Panela, citada por el Senador Leonidas Gómez.

Durante cuatro horas, productores, trabajadores y líderes del sector panelero tuvieron la palabra para contar, desde su experiencia, la crisis que está atravesando la producción de panela en todo el país.

En compañía del senador Jorge Enrique Robledo, de los Representantes a la Cámara Fabián Díaz y Abel David Jaramillo; de delegados y delegadas de la Federación Nacional de Productores de Panela (FEDEPANELA), el movimiento Dignidad Agropecuaria -Dignidad Panelera, APROPANELA, Trapiche Mandarino y otras organizaciones paneleras; de un miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas; y de funcionarios de Alcaldías y habitantes de más de 15 municipios paneleros, se concretaron propuestas de trabajo conjunto para poder Salvar la Panela.

Exigir al Gobierno Nacional precios de sustentación; control a las importaciones de azúcar y jarabe de maíz, al contrabando y a la producción de panela falsa; incentivos, asistencia técnica y facilidades crediticias para los productores.

Generar estrategias de comercialización de panela tales como mercados campesinos, una campaña nacional, e inclusión del producto en los refrigerios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en todo el país.

Fortalecer la organización del gremio panelero en alianza con otros sectores agropecuarios en crisis para generar difusión masiva de la problemática y gestionar movilizaciones sociales en defensa de la producción nacional.

En su intervención, el Senador Leonidas Gómez resaltó la importancia de la panela para la salud, el empleo, la historia y la economía de Colombia, y reiteró estar al servicio de los paneleros para hacer todo lo posible en el propósito de no dejar que la panela corra el destino de otros productos agropecuarios ya totalmente quebrados.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -