[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 09:26

En el caso de Manantial de Amor de Bucaramanga que tiene en prisión al exalcalde Luis Francisco del Bohórquez e implicadas a 11 personas más, se presentó material probatorio a favor de los acusados.

En el Juzgado Noveno Penal del Circuito, del Palacio de Justicia, se realizó la audiencia preparatoria por el caso de corrupción de la Iglesia Manantial de Amor, con la ausencia del exalcalde Luis Francisco Bohórquez, los abogados defensores presentaron elementos probatorios para utilizarlos en el juicio oral.  El Fiscal encargado del caso solicitó la suspensión de la diligencia para realizar el debido análisis a las pruebas presentadas por la defensa; Según el abogado de la defensa Dimas Quintero, presentaron documentos del juicio que recaudaron, señalando que “La Fiscalía solicitó la suspensión para analizar las evidencias adicionales presentadas, la cual se coadyuvó por los defensores y el Ministerio Público para garantizar los derechos de las partes”.

La investigación
La Fiscalía General procede a indagar acerca del manejo contractual de la Administración de Luis Francisco Bohórquez con relación a la Alcaldía de Bucaramanga y a los individuos vinculados a la iglesia Manantial de Amor, que según pertenece a familiares del mandatario.

 El ente acusador pudo establecer que Leonardo Luna Escalante, esposo de la tía del exalcalde Bohórquez, al parecer financió la constitución de cinco empresas que fueron registradas a nombre de feligreses de la iglesia. Aparentemente en el posicionamiento en la alcaldía de Bohórquez Pedraza, las cinco empresas que Luna Escalante respaldaba financieramente, fueron llamadas para realizar trabajos de reparaciones eléctricas y podas de áreas públicas por la Administración. Sin embargo, al momento de realizar el debido proceso de contratación aparentemente no se realizó una selección objetiva teniendo en cuenta principios de selección del contratista.

 

 

 

 

 

Por: Wendy Carvajal.

- Software por Activisual -