[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:23

Infraestructura, desarrollo económico, competitividad, protección de los páramos, crisis migratoria de Venezuela y seguridad, son los temas que concentraron la agenda del Bloque Parlamentario de Santander, este 10 de septiembre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

A este encuentro, asistió el Gobernador de Norte de Santander, el Alcalde de Cúcuta, y parlamentarios de esta región, con quienes el Bloque viene adelantando una iniciativa conjunta, que busca priorizar proyectos de común acuerdo mediante mesas de trabajo, que finalmente serán presentados ante el Gobierno Nacional para obtener su financiamiento, y así, promover el desarrollo e innovación en estas dos regiones, bajo el nombre de: El Gran Santander.

Por su parte, Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, celebró este encuentro entre “los dos Santanderes”, que involucra a los parlamentarios, alcaldes, gobernadores, Comisiones Regionales de Competitividad, autoridades civiles, agremiaciones como FENALCO, empresarios, la academia, y Cámaras de Comercio, todos, con la misión de oficiar un mejor bienestar socioeconómico en nuestros territorios, mediante el desarrollo, la competitividad y la innovación.

“Este esfuerzo que nos une hoy, debe contar con dos elementos. Continuidad, y la priorización objetiva de los proyectos más estratégicos para nuestros departamentos”.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -