[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 06:39

Pese a que el presidente del Senado, Ernesto Macías, dijo que no daría curso al proyecto de moción de censura contra el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, tramite que además se dio por muerto, la Cámara de Representantes, literalmente, lo resucitó.

El presidente de la corporación, Alejandro Chacón, junto a los vicepresidentes Inti Asprilla y Atilano Giraldo, estamparon su rúbrica en una resolución en la que se convoca a la plenaria a votar y adelantar la moción de censura en contra del polémico jefe de la cartera de hacienda, que además de sus polémicas propuestas de aumento de impuestos para los colombianos, que para muchos lucen desproporcionados, sigue en la mira por los denominados ‘Bonos Agua’.

“Convóquese a la sesión plenaria el miércoles 24 de octubre a partir de las 5:00 pm, con el propósito de escuchar al doctor Alberto Carrasquilla, Ministro de Hacienda, para que en esta sesión se explique su vinculación con las actuaciones aludidas”, señala el documento con el que se aprobó la votación.

El Polo Democrático y la Alianza Verde fueron los grandes impulsores de esta propuesta, liderada claramente por el senador Jorge Robledo, que en su momento no recibió el espaldarazo del Senado para darle curso al trámite.

Así las cosas, la sesión quedó convocada para el próximo miércoles 24 de octubre a las 5:00 pm, y en el debate en la plenaria de la Cámara se escuchará primero a los denunciantes, y después la defensa que presentará el ministro Carrasquilla. La última palabra de los congresistas se hará pública el 31 de octubre, que podría convertirse, curiosamente, en toda una noche de horror para el que, tal vez, es el ministro de Hacienda más polémico en la historia del país.

 

- Software por Activisual -