[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:01

El partido Farc está en el ojo del huracán a nivel nacional, tanto por sus problemas internos como por sus responsabilidades frente al acuerdo de paz que quedan en entredicho por la ausencia de tres de sus máximos e históricos dirigentes, quienes salieron de las zonas de reincorporación y aún no aparecen pese a los llamados del Estado y de varios organismos para que se reporten.

Sobre esto, Pablo Catatumbo, actual senador de la República por el partido Farc, señaló que frente a estos dos temas hay que hacer una seria de claridades. Primero, sobre la carta de los líderes de las Farc, entre los que se encuentra Joaquín Gómez, considera que es una diferencia normal.

El senador dijo que “no comparto muchas de las apreciaciones contenidas en esa carta pero es normal que cada miembro tenga sus opiniones; no hay que echarle mucha ‘tiza’ a ese asunto. Los señalados respondieron durante la reunión del Pleno”.

Sobre la calidad o firmeza del liderazgo de ‘Timochenko’ en las Farc, establece que no tiene dudas: “Timochenko es un líder de las Farc, él tiene una larga trayectoria en las filas. Cuenta con el apoyo de la mayoría de los integrantes del partido”.

Y sobre la incertidumbre que tiene tanto el país como el propio partido Farc sobre el paradero de Iván Márquez, “el Paisa”, “Romaña”, los invita a que “se pronuncien y saquen de la incertidumbre al país”.

Catatumbo duda y cuestiona de las investigaciones que está haciendo el fiscal general a funcionarios de la JEP: “tiene acostumbrado al país a lanzar acusaciones que después no puede sustentar con pruebas”.

- Software por Activisual -