[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 24, 2018 - 10:38

La Administración Municipal está a la espera de la revisión y autorización del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, de los pliegos de condiciones y presupuestos de obras para sacar adelante los procesos de contratación.

“Hay varias obras que quedaron sin terminar de la antigua concesión ZMB. Gracias a una gestión del alcalde, Rodolfo Hernández, ante el Gobierno Nacional se logró que los recursos de los peajes de Lebrija y Rionegro se los dieran a la región. Estos dineros serán destinados para la intervención de los tramos viales”, dijo Manuel Francisco Azuero Figueroa, asesor de despacho y jefe de Gabinete de la Alcaldía.

En esta iniciativa también tiene participación la Gobernación de Santander y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI. Son más de $150 mil millones que serán invertidos para propiciar una transformación eficiente en la movilidad de la ciudad.

“Se hicieron los estudios que faltaban para poder ejecutar. Entre julio y diciembre el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, IDESAN, (quien recauda la plata de los peajes) va a sacar las licitaciones para hacer las obras pendientes y el mantenimiento requerido. Estamos esperando el visto bueno del INVÍAS para publicarlas”, agregó el funcionario.

Teniendo como base los principios de la Lógica, Ética y Estética se buscan establecer escenarios precisos y garantistas en estos procesos, que se esperan abrir en agosto próximo, para fomentar la pluralidad de oferentes. Con el apoyo de todos se hace posible la Bucaramanga que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!

Proyectos a realizar

Rehabilitación del corredor vial La Salle – Aeropuerto Palonegro.

Reparación y repavimentación de la vía Palenque – Café Madrid.

Trabajos en el sector de Villas de San Ignacio en la vía Palenque– Café Madrid.

Estabilización de talud en la vía La Salle – Aeropuerto Palonegro.

Construcción de puente en punto crítico en la vía Palenque – Café Madrid.

Rehabilitación Lebrija – Paseo de las Frutas.

Doble Calzada en el tramo La Virgen – La Cemento.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -