[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Junio 9, 2017 - 14:45

Un residente de Frome, a unos 3 kilómetros de la ciudad inglesa de Warminster, ha grabado un video en el que se puede apreciar una especie de extraño objeto de luz moviéndose en direcciones circulares en el cielo nocturno. Aunque el testigo anónimo se ha mostrado escéptico ante el hecho de que el extraño objeto puede ser un OVNI, ha afirmado que está sorprendido ante el misterioso suceso que ha podido grabar y que sería algo que no podría creer de no ser porque lo vio con sus propios ojos. 

“Tomé este vídeo durante la noche desde mi casa en Frome”, comento el testigo durante una entrevista al periódico local Somerset Live. “Fue sobre el área de Cley Hill. Creo que es un punto de acceso para los ovnis. Probablemente sea un avión no tripulado con una cola en llamas o algo así. Se ha visto un par de veces.” 

La colina en la que fue grabado el extraño objeto, ha sido un imán para los expertos en el tema OVNI por más de 40 años, tiempo en el cual se han visto una gran cantidad de estas extrañas luces, objetos voladores no identificados y otros fenómenos paranormales. 

“Algunos expertos describen la cercana ciudad de Warminster como capital OVNI de Gran Bretaña a causa de un fenómeno que ocurrió por primera vez a mediados de la década de 1960 que llegó a ser conocido como Warminster Thing”, “Ruidos extraños se escucharon en los cielos de la ciudad, y se observó una luz brillante igualmente extraña en los alrededores”, afirma Nigel Vile, un excursionista local, que suele explorar la zona regularmente. 

“Más recientemente, un informe en la prensa local registro las experiencias de un gran número de personas que fueron testigos de un OVNI en el cielo en junio de 2001”, continuó explicando Nigel. “Una luz brillante de movimiento lento fue vista en Semington por un avión. Más tarde, un gran número de personas en Trowbridge vieron un objeto compuesto por tres luces en una formación triangular en dirección oeste hacia Warminster. Sin embargo, como señaló un escéptico, teniendo en cuenta la proximidad de una zona de entrenamiento militar en Salisbury, ¿no es más probable que los ovnis que han estado viendo las personas durante los últimos 50 años más o menos son más atribuibles a la actividad militar en lugar de las visitas de extraterrestres?”

Aunque solo se ha visto un video del extraño fenómeno, muchos testigos afirmaron haber presenciado este tipo de OVNIS en la ciudad de Frome. 

Algunos expertos en el tema afirman que la presencia de tantos OVNIS en la zona se debe a la proximidad que tiene la ciudad con los misteriosos círculos de piedra en Stonehenge y Avebury. Otros afirmaron que pueden ser aeronaves de prototipo desarrolladas por el gobierno pero, por su parte varios usuarios afirmaron que el video es falso y lo que se puede ver en las imágenes solo son fuegos artificiales, “simple pólvora que estallando en el cielo” comentaron varios internautas. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/xGCKNcdxJi4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -