[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Agosto 5, 2018 - 15:17

Un inquietante video grabado en Canadá deja ver a un alce a un lado de la carretera, cuando de entre la espesura del bosque aparece una extraña y horripilante criatura que avanza sigilosamente hacia él.

Audrée Tanguay Fréchette fue la encargada filmar la espeluznante escena en un bosque de la península de Gaspésie, en la provincia canadiense de Quebec, el 29 de julio. Según la mujer, cuando grababa al alce, no se dio cuenta de la presencia de la misteriosa criatura; fue hasta que revisó el video que descubrió al extraño ser.

“Estaba grabado un alce en una carretera en Gaspésie, Quebec, Canadá”, dice la descripción del vídeo subido a YouTube por Audrée. “Mirando el vídeo, vi esta forma extraña en la parte posterior izquierda. ¿Alguien puede decirme qué es?”

En un principio del video, grabado a través del parabrisas de un auto en medio de la noche, se puede observar un majestuoso alce. Sin embargo, las imágenes también muestra a una especie de ser de aspecto blancuzco que se acerca por detrás del animal; este ser parece tener un aspecto humanoide con largos brazos, y una cabeza extraña. A pesar de ser acechado por la enigmática criatura, el alce no parece darse cuenta de su presencia y de tenerle algún tipo de temor.

Luego de ver el video en las redes sociales, miles de internautas intentaron darle una explicación al espeluznante video, algunos presentaron teorías como que podría tratarse de un ser extraterrestre.

Otros creen que la criatura podría ser un monstruo legendario como los wendigos o The Rake, seres mitológicos del folklore americano de la costa este y de la región de Los Grandes Lagos, en Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, para los no creyentes en los seres paranormales o sobrenaturales, el video es simplemente un engaño, pues creen que todo se trata de algún efecto creado por computadora o un simple reflejo del parabrisas, o incluso una persona disfrazada.

Lamentablemente este tipo de videos ofrecen más preguntas que respuestas, por lo que tal vez nunca sabremos si se trata de un truco o de algo real. Por esta razón cuéntanos tu opinión ¿Cuál es tu teoría sobre la espantosa criatura vista en el video?  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9qAUXIufERo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -