[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 25, 2017 - 16:16

Francesca Riley de Dewsbury, Yorkshire del Oeste, quien trágicamente perdió a sus mellizos por un aborto hace dos semanas, asegura que publicó la fotografía y que inmediatamente médiums y psíquicos le sugirieron que la misteriosa figura de la imagen podría ser un ángel de la guarda o uno de sus bebés que ahora cuidan a su hija.

Sin embargo, la joven de 24 años no está muy convencida de esto, pues para ella la figura luce bastante aterradora como para ser algo positivo, argumentando que parece un fantasma de una película japonesa como “El aro” o “La Maldición”.

“Estoy aterrorizada con todo lo que tiene que ver con los fantasmas y ni siquiera podía salir corriendo de la habitación porque la figura estaba junto a la puerta”, dijo Francesca al periódico británico Huddersfield Examiner

“Llamó bastante la atención de los expertos en fantasmas. Algunos me han enviado un mensaje diciendo que es un ángel guardián porque perdí a mis bebés el lunes pasado, pero sigo pensando que se parece más a la chica del Aro.

“Algunos incluso han dicho que piensan que es un gato. Estaba en la casa de mi amiga Danielle y ella había ido a recoger nuestra comida para llevar. Mi hija estaba dormida en el cochecito estaba en la entrada. Estaba jugando con la cámara mirando hacia otro lado cuando vi algo en la imagen. Tomé una foto y la miré y pensé: “Dios mío, parece una niña”. Luego volví a mirar a ese lado de la habitación, pero no había nada.”

Francesca sufrió un aborto espontaneo el pasado 6 de noviembre, donde trágicamente perdió a sus dos mellizos al principio del embarazo.  

“Creo en lo sobrenatural, pero es extraño verlo a través de la cámara y no con mis propios ojos”,continuó explicando Francesca. El edificio de apartamentos donde vive mi amiga solía ser un antiguo molino que se convirtió en apartamentos. Un médium se puso en contacto conmigo para decirme que podría tratarse de una niña llamada Lily que viene a buscar a sus padres. Al principio pensé que debía ser una sombra, pero cuando miré más de cerca a la imagen, definitivamente parecía un fantasma de niña.”

Luego de que los principales medios británicos se hicieran eco de la fotografía, los usuarios de las redes ofrecieron sus teorías y comentarios. Muchos mostraron su sorpresa y terror al ver la silueta de un fantasma, y aconsejaron a la madre que nunca volviera a llevar a su hija al edificio, por otro lado y como era de esperarse otros usuarios aseguraron se trataba de pareidolia o que la foto era falsa y estaba editada. 

- Software por Activisual -