[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 25, 2017 - 16:16

Francesca Riley de Dewsbury, Yorkshire del Oeste, quien trágicamente perdió a sus mellizos por un aborto hace dos semanas, asegura que publicó la fotografía y que inmediatamente médiums y psíquicos le sugirieron que la misteriosa figura de la imagen podría ser un ángel de la guarda o uno de sus bebés que ahora cuidan a su hija.

Sin embargo, la joven de 24 años no está muy convencida de esto, pues para ella la figura luce bastante aterradora como para ser algo positivo, argumentando que parece un fantasma de una película japonesa como “El aro” o “La Maldición”.

“Estoy aterrorizada con todo lo que tiene que ver con los fantasmas y ni siquiera podía salir corriendo de la habitación porque la figura estaba junto a la puerta”, dijo Francesca al periódico británico Huddersfield Examiner

“Llamó bastante la atención de los expertos en fantasmas. Algunos me han enviado un mensaje diciendo que es un ángel guardián porque perdí a mis bebés el lunes pasado, pero sigo pensando que se parece más a la chica del Aro.

“Algunos incluso han dicho que piensan que es un gato. Estaba en la casa de mi amiga Danielle y ella había ido a recoger nuestra comida para llevar. Mi hija estaba dormida en el cochecito estaba en la entrada. Estaba jugando con la cámara mirando hacia otro lado cuando vi algo en la imagen. Tomé una foto y la miré y pensé: “Dios mío, parece una niña”. Luego volví a mirar a ese lado de la habitación, pero no había nada.”

Francesca sufrió un aborto espontaneo el pasado 6 de noviembre, donde trágicamente perdió a sus dos mellizos al principio del embarazo.  

“Creo en lo sobrenatural, pero es extraño verlo a través de la cámara y no con mis propios ojos”,continuó explicando Francesca. El edificio de apartamentos donde vive mi amiga solía ser un antiguo molino que se convirtió en apartamentos. Un médium se puso en contacto conmigo para decirme que podría tratarse de una niña llamada Lily que viene a buscar a sus padres. Al principio pensé que debía ser una sombra, pero cuando miré más de cerca a la imagen, definitivamente parecía un fantasma de niña.”

Luego de que los principales medios británicos se hicieran eco de la fotografía, los usuarios de las redes ofrecieron sus teorías y comentarios. Muchos mostraron su sorpresa y terror al ver la silueta de un fantasma, y aconsejaron a la madre que nunca volviera a llevar a su hija al edificio, por otro lado y como era de esperarse otros usuarios aseguraron se trataba de pareidolia o que la foto era falsa y estaba editada. 

- Software por Activisual -