[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Enero 7, 2018 - 12:38

Un reciente video en el que se puede escuchar unos espeluznantes gritos muy diferentes a todo lo conocido, han causado terror en el mundo. La grabación fue tomada el 16 de diciembre a las 8:30 de la mañana en Witset, Moricetown, Columbia Británica.

Las imágenes muestran cómo una persona sale a grabar el aterrador sonido para intentar localizar su procedencia sin éxito.

“¿Bigfoot? ¿Extraterrestres? Escucha esta increíble grabación tomada el 16 de diciembre a las 8:30 a.m. en Witset (Moricetown), Columbia Británica. ¿Alguien puede explicar lo que está pasando aquí?”, describen en la descripción del vídeo publicado en YouTube.

Ante el suceso, varios internautas buscaron dar una explicación lógica a lo sucedido, afirmando que lo más seguro es que se tratara de un alce o un oso, especies nativas en la región. Sin embargo, rápidamente varios cazadores y expertos en la materia, aseguraron que nunca en su vida habían escuchado algo parecido, por lo que no podría ser ninguno de esos dos animales.

 “Hemos escuchado sonidos similares provenientes del norte del lago aquí en Kingston, Ontario”, dijo un cazador canadiense al portal Mother Nature Network. “Grabamos los mismos sonidos en un área de caza… al norte de Battersea. He vivido en el país la mayor parte de mi vida y he estado cazando todos los años durante los últimos 23. Nunca había escuchado un sonido como este antes. Parece los de una persona.”

Otros que no se hicieron esperar para explicar el sonido, fueron los expertos y fanáticos en criptozoología, quienes aseguraron que se trataba de “Pie Grande”, debido a que según ellos, los bosques de Columbia Británica son un “punto caliente” para los avistamientos de la legendaria criatura. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/25lzRlwz_u4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -