[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Viernes, Agosto 3, 2018 - 16:02

Chérnobil es una ciudad ubicada en Ucrania que esta completamente deshabitada debido a que en el año 1986 esta fue una de las más afectadas con el accidente nuclear “Fukushima”, las personas que habitaban en esa ciudad tuvieron que ser evacuadas, desde aquel entonces esta es una ciudad fantasma pues nadie la habita solo los pocos animales que quedaron en la ciudad.

Desde aquel entonces muchas historias se han escuchado de que podrían existir seres mutantes, ya que la radiación a afectado los genes de los seres vivos de ese lugar, vídeos han salido al aire donde se muestran seres que jamás se piensa que existen, pero es imposible comprobar ya que la radiación que hay en esa ciudad podría acabar con la vida de una persona.

El canal de Youtube gRUNGer OFICIAL recopiló diversas imágenes donde aparentemente se observan criaturas mutantes, una de estas imágenes aparece el cuerpo de un animal corriendo sobre los rieles de un tren y al parecer este no tiene cabeza. Este vídeo consternó las redes ya que no se sabe si verdaderamente existen pero aparentemente son muy reales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pSSI4a2UP0M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -