[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Enero 5, 2018 - 15:36

Un supuesto fantasma ha sido grabado en una antigua casa inglesa ubicada en Kent, Reino Unido. El dueño del lugar asegura que en la vivienda ocurren sucesos paranormales que no poseen ningún tipo de explicación lógica.

Para mostrarle al mundo lo que ocurría en su hogar, Stephen Lee mostró a los medios un video, en el que según él, logró registrar un “fantasma” que atormenta a su familia y merodea su casa.

Las imágenes muestran cómo una extraña silueta aparece desde la ventana hacia el interior de la casa para luego desaparecer rápidamente.

"Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente", afirmó Lee en entrevista con el Daily Mail.

Lee asegura que en su hogar los objetos se mueven solos y que toda su familia ha sido testigo de sucesos aterradores, por lo que ha decidido compartir el video convencido de que su casa esta “embrujada”.

Sin embargo, aunque el video ha aterrorizado a muchos usuarios, otros más escépticos aseguran que todo se trata de un video editado o simplemente de “un insecto que paso volando frente a la cámara”  comentó un usuario. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tqr_GwqSAW4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -