[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 9, 2018 - 17:02

Durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon, Inglaterra; Chloe, de 19 años, quien solo ha querido identificarse por su primer nombre, logró grabar con su cámara un aterrador suceso durante su visita al castillo junto a sus amigos Charlie y Tyler.

“Fuimos a las primeras horas de la mañana y la imagen fue tomada justo antes de la 1 de la noche”, dijo Chloe al periódico británico Daily Mail. “Nunca he estado antes allí, no teníamos la intención de ir, pero Tyler nos dijo que el castillo estaba embrujado, así que pensamos que era una buena idea visitarlo. Tyler es el único que había estado antes, así que nos guio por todo el recorrido. Mucha gente piensa que los caballos pueden ser fantasmas, y yo también lo creo. Charlie nunca creyó antes en fantasmas y yo siempre he sido escéptica al respecto, no lo creí hasta que lo vi por mí misma. Esta foto es suficiente para creer.”

Berry Pomeroy es uno de los últimos castillos construidos en Inglaterra, siendo este el hogar de la familia Seymour en 1547. Los Seymour también tuvieron una gran influencia en la Dinastía Tudor, la cual gobernó  el reino de Inglaterra desde 1485 hasta 1603.

“Nunca en un millón de años pensé que conseguiría una foto como esta”, continuó explicando Chloe. “Hice la foto justo en frente de la cafetería del castillo. En realidad, es un lugar muy hermoso, pero simplemente es extraño por la noche.”

Según cuenta la leyenda, los hermanos Pomeroy se suicidaron para evitar ser atrapados por sus enemigos. Los jóvenes, vestidos con armaduras, subieron con sus caballos hasta la cima de las murallas del castillo y juntos saltaron hacia el vacío encontrando su muerte. Ahora, muchos visitantes afirman escuchar gritos y ruidos fantasmales en la zona del castillo conocida como “El salto de Pomeroy (Pomeroy’s Leap, en inglés)”.

Algunos aseguran haber visto figuras fantasmales moverse por el lugar, otros se sienten invadidos por el pánico y el malestar, y muchas son las historias y leyendas sobre diferentes fantasmas que vagan sin rumbo por el castillo.

Finalmente, Chloe quiso advertir a todos aquellos “aventureros” que deseen visitar el castillo: “Forma parte de un grupo y evita ir solo, ya que hay gente que ha dicho haber salido con arañazos o hematomas al salir del castillo. Si vas, no esperes ver nada extraño. Alguien que espera ver algo paranormal puede terminar viendo como un pájaro se mueve y pensar que es un espíritu. Estoy sorprendida por la cantidad de comentarios que he tenido por la imagen. Algunos han dicho que es la imagen más real que han visto.

- Software por Activisual -