[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 11:05

Durante décadas, han sido decenas, los barcos y aviones desaparecidos misteriosamente en una zona marítima ubicada entre el estado de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, el cual es llamado “El Triángulo de las Bermudas”. Ahora, algunos científicos explican que ellos han descubierto la verdad detrás de este misterioso lugar.

Según los investigadores, las desapariciones habrían sido causadas por olas gigantes, de hasta 30 metros de altura, las cuales estarían presentes en la misteriosa zona que abarca una superficie de más de un millón de kilómetros cuadrados.  

El misterioso femenino que ha desconcertado al mundo desde hace un siglo, ha intentado ser explicado por los investigadores con una teoría “simple pero extravagante”.

Según los científicos de la Universidad de Southampton, las desapariciones son atribuidas a un fenómeno natural conocido como "olas rebeldes" u "olas de tormenta extrema", las cuales son consideradas poderosas y peligrosas.

Durante este fenómeno las olas suelen ser el doble de altas y grandes que las usuales, además su naturaleza impredecible impide que las embarcaciones puedan maniobrar para evitarlas.

Para Simon Boxall, científico que estudia el océano y la tierra, la formación de tormentas desde los tres puntos del Triángulo generan las condiciones perfectas para este tipo de olas.

"Hay tormentas al sur y al norte, que se unen (...) Y si hay otras que se suman en el sur de Florida, pueden dar origen a una formación potencialmente mortal de olas rebeldes", apuntó Boxall, quien asegura que estos fenómenos oceánicos pueden partir una embarcación en dos.

Por su parte, el especialista Karl Kruszelnicki, reitera que lo que ocurre en el famoso Triángulo de las Bermudas es solo una leyenda, y que en este lugar ocurren accidentes que ocurren en otros lugares del océano. Según él, miles de embarcaciones y aviones cruzan los miles de kilómetros del Triángulo a diario sin que ocurra nada sorprendente.

- Software por Activisual -