[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

2001.com.ve
14/09/2018 - 14:20
En el video se muestra cómo el bombero llama presidente Maduro al burro que maneja una mujer dentro de una estación.
14/09/2018 - 12:33
El ‘Vampiro Facial’, tratamiento al que se han sometido últimamente celebridades como Kin Kardashian está en la mira de las autoridades sanitarias...
14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Junio 28, 2018 - 16:11

Un desconcertante video muestra el momento en el que una extraña nube parece perseguir a un vehículo en una calle estadounidense. En las imágenes se observa como baja hasta el suelo, lo recorre y vuelve a elevarse sobre el auto.

El testigo del extraño fenómeno decidió grabarlo con su teléfono y posteriormente lo compartió en YouTube con el siguiente mensaje:

“Este es un vídeo extraño, ya que se afirma que se trata de una nube que baja al suelo y luego vuelve a elevarse hacia arriba para unirse con las otras nubes”, cuenta la descripción del vídeo. “Algunos han sugerido que puede ser algodón de azúcar o espuma de un lavado de coche. Otras personas están convencidas de que esto es una nube.”

Este suceso ha asombrado a miles de internautas, los cuales han intentado ofrecer una explicación lógica al misterioso suceso. Los más escépticos aseguran que se trata simplemente de espuma procedente de alguna fábrica de limpieza o jabón cercana.

Sin embargo, hay quienes han intentado ir más allá y ofrecieron teorías completamente sobrenaturales, como por ejemplo que podrían ser una sonda extraterrestre o un ovni camuflado que monitoriza la actividad humana. Por otro lado hay fanáticos de la conspiración que aseguran que se trata de una nueva evidencia de que vivimos en un mundo cibernético y que este es un error de la “Mátrix”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4QfOZjwzi34" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -