[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hipertextua
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 16:36

Según un estudio realizado por un equipo multidisciplinar y publicado por la revista científica  'PNAS', la protoporfiria eritropoyéctica podría ser la razón detrás de las antiguas leyendas sobre vampiros.

Esta enfermedad hace que las personas que la padecen sufran una notable fotosensibilidad a la luz ultravioleta, presentando inflamación, ardor y enrojecimiento en la piel. Como estas personas no pueden recibir la luz del Sol, es posible que en la antigüedad fueran confundidos con los famosos vampiros debido a sus ámbitos nocturnos.

"Incluso en un día nublado hay suficiente luz ultravioleta para provocar la formación de ampollas y la desfiguración de las partes expuestas del cuerpo, las orejas y la nariz"explica Barry Paw, integrante de diferentes instituciones de la Escuela de Medicina de Harvard, Massachusetts, EE.UU., quien también es uno de los autores del estudio.

Además, según especialistas, una persona que padezca la enfermedad deberá permanecer encerrada durante el día por lo que debe recibir constantemente transfusiones de sangre que aliviarían algunos de sus síntomas, una curiosa circunstancia que normalmente es relacionada con los vampiros ante su deseo de consumir sangre humana.

Los científicos aseguran que los vampiros no son reales, pero consideran que si hay quienes padecen esta enfermedad y que es necesario desarrollar terapias que puedan mejorar la condición de vida de quienes sufren protoporfiria eritropoyética.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dFs5ALfvL9Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -