[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hipertextua
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 16:36

Según un estudio realizado por un equipo multidisciplinar y publicado por la revista científica  'PNAS', la protoporfiria eritropoyéctica podría ser la razón detrás de las antiguas leyendas sobre vampiros.

Esta enfermedad hace que las personas que la padecen sufran una notable fotosensibilidad a la luz ultravioleta, presentando inflamación, ardor y enrojecimiento en la piel. Como estas personas no pueden recibir la luz del Sol, es posible que en la antigüedad fueran confundidos con los famosos vampiros debido a sus ámbitos nocturnos.

"Incluso en un día nublado hay suficiente luz ultravioleta para provocar la formación de ampollas y la desfiguración de las partes expuestas del cuerpo, las orejas y la nariz"explica Barry Paw, integrante de diferentes instituciones de la Escuela de Medicina de Harvard, Massachusetts, EE.UU., quien también es uno de los autores del estudio.

Además, según especialistas, una persona que padezca la enfermedad deberá permanecer encerrada durante el día por lo que debe recibir constantemente transfusiones de sangre que aliviarían algunos de sus síntomas, una curiosa circunstancia que normalmente es relacionada con los vampiros ante su deseo de consumir sangre humana.

Los científicos aseguran que los vampiros no son reales, pero consideran que si hay quienes padecen esta enfermedad y que es necesario desarrollar terapias que puedan mejorar la condición de vida de quienes sufren protoporfiria eritropoyética.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dFs5ALfvL9Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -