[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:36

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impactados ante un aterrador video, que mostraba a una supuesta bruja capturada en México. Sin embargo, los escépticos, que poco creen en estos temas, mostraron sus sospechas y rápidamente se hizo saber la verdad detrás del video.

Luego de que las imágenes de la supuesta bruja se hicieran virales en las redes sociales, el clip fue analizado por el youtuber Oxlack Investigador, que se dedica a difundir temas paranormales, revelando la verdad detrás del misterio.

Según el youtuber, este suceso se habría presentado en La Campana, ubicada en el estado de Durango, en México. Según el investigador, tras el video, la supuesta bruja fue quemada por sus captores, dejando una triste historia, mucho más simple que algo paranormal.

De acuerdo con Oxlack, la supuesta bruja era una simple lechuza, las cuales son asociadas a estos seres sobrenaturales, de manera que los locales piensan que estos seres se pueden transformar en dicho animal.

Por esta creencia popular, dos mujeres desconocidas atraparon a una lechuza, la encerraron y la acusaron de bruja, mientras el animal chillaba de dolor, debido a múltiples maltratos.

Tras conocerse la verdad muchos internautas se indignaron y criticaron duramente la ignorancia de los pobladores capases de torturar a un animal inocente solo por sus creencias populares.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/73A__M16PP4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -